Para hormigon impreso, pulido y vertical, confía en Pavihenares. Tenemos el respaldo de más de 20 años de servicio, una trayectoria impecable y excelente reputación. Seleccionamos materiales de primera, trabajamos con técnicas sencillas pero eficientes, y así, logramos acabados excepcionales. Si estás buscando hormigon impreso en Alcorcón, tenemos los mejores diseños y calidad.

En Pavihenares contamos con mano de obra calificada, hacemos envíos gratuitos y montajes de calidad a excelentes precios. Ofrecemos soluciones para recubrimiento de suelos y muros interiores y exteriores de la manera más rentable. Así que si necesitas un excelente producto y una mano de obra a la altura, contáctanos.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon es bastante popular por su resistencia, durabilidad y bajo coste. Por su lado, hormigon impreso ofrece todas esas cualidades más el diseño flexible. Es decir, la variedad de colores y patrones de diseño prácticamente es infinita. Por eso, el hormigon impreso y pulido es el revestimiento más popular para los pasos peatonales en las pequeñas y grandes ciudades.

La técnica para generar el hormigon impreso consiste en aplicar un tratamiento superficial mientras el material todavía está fresco. De esa manera, se colorea, textura o estampa el material in situs de forma rápida. El uso de polipropileno para la conservación y maleabilidad del material es importante para aplicar este tipo de tratamientos.

Por otro lado, hormigon es un material muy duradero por su resistencia a todo tipo de agentes externos. Pero en Pavihenares potenciamos esa cualidad aplicando una capa de resina y otros conservantes como tratamientos para preservar las superficies. De esa manera, garantizamos un buen acabado por años.

¿Es funcional tener hormigon impreso en Alcorcón?

El hormigon impreso además de ser una solución estética es plenamente funcional. Hablamos de un producto completamente versátil, resistente a todo tipo de condiciones medioambientales, que no sufre daños ante agentes químicos y que en consecuencia es muy perdurable. Y fuera de eso, la flexibilidad de diseño permite colorear, texturizar y estampara a gusto.

La técnica de revestimiento es sencilla, por lo que el coste es muy inferior al de otros recubrimientos. Por tanto, a la hora de revestir suelos y muros, el pavimento impreso es la solución más rentable.

Por otro lado, es un producto fácil de hacer y muy práctico. Sus usos son muy variados: calzadas, aceras, comerciales, gasolineras, parques, aparcamientos, jardines, patios, garajes y también para zonas estrechas. Y finalmente, no necesita mantenimiento, pues no requiere de cuidados especiales como puede pasar con determinados pavimentos de piedra o madera. Así que en definitiva, es una solución rentable en todas direcciones.

Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en Alcorcón

  • Bajo coste y rentabilidad.
  • Ejecución rápida y sencilla.
  • Protección y acabados garantizados aplicando capa de resina y otros conservantes.
  • Resistencia en todo tipo de condiciones medioambientales.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
  • Especial atención al detalle y acabado profesional.
  • Flexibilidad en diseños.

Contáctanos para saber más acerca de nuestros revestimientos de hormigon impreso en Alcorcón. Te daremos atención inmediata y personalizada.