Los revestimientos de Hormigon impreso en Algeciras se han convertido en una tendencia importante en estos tiempos. Pues, los altos costes por reformas y servicios de construcción han tenido un notable incremento. Por consiguiente, es bastante admisible solicitar el trabajo con hormigon impreso. Ya que se considera una opción más económica y funcional, que además guarda una estética impresionante.

Tenemos para ofrecer diseños totalmente personalizados sobre la preparación de revestimientos de hormigon impreso en Algeciras. Así mismo, ofrecemos nuestros servicios para empresas y particulares. Incluso, podemos llevar nuestros trabajos con hormigon hasta instituciones. En Pavihenares llevamos más de una década en la preparación di diseños con hormigon. Somos una empresa dotada con todos los recursos y la experiencia para generar este tipo de servicios.

Variedad en la colocación de hormigon impreso en Algeciras

Los trabajos usando hormigon impreso en Algeciras han cobrado mucha popularidad en los últimos años. No obstante, podemos ofrecer diversos estilos y aplicaciones para la preparación de este tipo de revestimientos.         

Dentro de nuestros servicios de preparación de revestimientos con hormigon destacan diversas modalidades. Por ejemplo, contamos con hormigon impreso vertical, el cual es bastante utilizado para el diseño de paredes.

Así mismo, ofrecemos diseños personalizados para acoplarnos por completo a las necesidades de nuestros contratantes. Por ende, nos enfocamos en los pequeños detalles para proveer acabados profesionales.

Sobre el hormigon impreso vertical

Hacemos uso de una malla metálica con grandes capacidades para adherirse a superficies verticales. Sobre ella disponemos el hormigon, que es una mezcla bien constituida de cemento, agua y otros sustratos. Así mismo, damos paso a un proceso de moldeado según el diseño que nos soliciten.

Tenemos diseños de paredes de hormigon impreso en Algeciras similares al diseño con piedras. No obstante, tenemos otros diseños mucho más realistas como los que combinan la apariencia de la madera.

Beneficios de tener hormigon impreso en Algeciras

  • Su instalación y preparación es una excelente opción debido a sus bajos costes y excelente presentación.
  • Así mismo, es una opción de bastante durabilidad, pues los materiales de construcción son sumamente resistentes.
  • Por otro lado, pese a su gran resistencia, no descuida la buena apariencia estética. Por consiguiente, esto le convierte en una excelente opción para tener revestimientos.
  • También, ofrecemos revestimientos de hormigon impreso en Algeciras totalmente naturales y estéticos.
  • Así mismo, estos revestimientos son ideales para mantenerlos en áreas externas. Tales como jardines, o para el diseño de rebordes de piscinas.

Contáctenos y no olvide preguntar por nuestros servicios de colocación de hormigon impreso en Algeciras.