Hormigon impreso en Ávila
Hormigon impreso en Ávila

Es probable que mucho nos agraden las plazas antiguas que fueron pavimentadas con rocas o adoquines. Esto se debe a la variedad de patrones que era posible diseñar con ellas, y pensamos que se verían muy bien en nuestro hogar. Pero lo cierto es que estas piedras resultan un tanto costosas, allí es donde entra en juego el hormigon impreso en Ávila.

El hormigon impreso, el pavimento elegante

Si somos de los que gustamos de los pavimentos que diseñan patrones, esta es nuestra opción. Ya no hay porque conformarse con un suelo gris insípido, aunque no se tengan los medios como para colocar baldosas. Esto debido a que la técnica del hormigon impreso permite disfrutar de los patrones sin necesidad de gastar de más.

El hormigon impreso es una pieza de concreto vaciado en el sitio a realizarse, al cual se le realizan ciertos grabados. Los mismos pueden ser de una variedad de diseños, que asemejan los pavimentos de piezas más usados. Por ejemplo, es posible de disfrutar de un piso de adoquines, pero que en realidad es concreto.

Uno de los moldes da la apariencia de ser un adoquín gastado, debido a la antigüedad. De seguro a muchos les llamara la atención ver este tipo de efectos en el pavimento. Por otro lado, también es posible imitar el patrón de la calzada romana. Así que no importa cuál sea el modelo, es posible disfrutar de esta impresión en el pavimento.

El hormigon impreso, no solo para pavimento

Una de las nuevas vertientes del hormigon impreso en Ávila es que se usa para decorar paredes. A este se le llama hormigon impreso en vertical, y sirve para decorar las paredes de interiores y exteriores. De esta manera, la técnica imita la apariencia de la piedra natural a un menor costo.

Pavimentos de hormigon pulido de alta calidad, precios sin competencia.
Si desea aplicar el hormigon impreso, solo debe contactar con los expertos de Pavihenares.es.

Galeria


Hormigon impreso Ávila