Los pisos de hormigon impreso en Barcelona son una alternativa muy atractiva debido a sus grandes ventajas. Por eso, si deseas aplicar este revestimiento para tus espacios PaviHenares es la empresa adecuada, contamos con más de 10 años de experiencia con el uso de este sistema y nuestros trabajos son garantizados

Hormigon impreso en Barcelona: el revestimiento que necesitas

Si estas en busca de un revestimiento para tus pisos o paredes deberías considerar el hormigon impreso en Barcelona. Este sistema de revestimiento combina un aspecto refinado con gran durabilidad y bajos costes. Es la opción ideal para todo tipo de espacios, incluyendo ambientes al aire libre y el entorno de interiores.

Todo parte de una mezcla fresca de cemento, agua, áridos y otros sustratos; todo ello se aplica de forma continua en la superficie a revestir (la cual ha sido preparada previamente) y posteriormente se moldea de acuerdo a lo deseado por el cliente.

Sin embargo, esta mezcla pasa por distintos procesos para asegurar su calidad. Se coloca encima de una malla metálica y utilizando polipropileno, esto asegura cohesión y evita la aparición grietas.

Así mismo al resultado final se le aplica un colorante y se le da una textura artificial con un molde especial de neopreno. Al final se aplica también una resina y un cristalizador, lo cual hace que estos pisos sean muy resistentes a los elementos y la suciedad.

Es por todo este proceso especial que en Pavihenares podemos asegurarle un revestimiento con una larga vida útil. Este sistema es útil tanto para pisos como para trabajos en vertical y puede realizarse también un pulido profesional para darle gran elegancia.

¿Por qué escoger un revestimiento con hormigon impreso en Barcelona?

Para nadie es un secreto que los costes en el sector de la construcción han aumentado en los últimos años. Debido a ello algunos sistemas de revestimiento pueden resultar muy costosos y además son delicados o tienen un mantenimiento complicado.

Sin embargo con el hormigon impreso en Barcelona usted obtendrá solo ventajas:

  • Fácil de instalar, por lo cual su proyecto estará terminado en poco tiempo.
  • Gran resistencia mecánica, por lo cual no se hunde ni se agrieta con el peso.
  • Gran durabilidad, se trata de un material con que no es fácilmente afectado por la abrasión y cuyo mantenimiento es sencillo.
  • Ideal para cualquier ambiente, el hormigon impreso es resistente a las condiciones ambientales incluyendo los rayos UV. Por lo tanto se puede colocar en interiores y exteriores.
  • Bajo costo, es un material relativamente económico y de fácil colocación, por lo tanto tiene una asombrosa relación costo-beneficio.

Si tiene dudas adicionales ¡contáctenos de inmediato! Y no olvide preguntar por todos nuestros servicios.