Spread the love

El hormigon impreso en Bilbao es una técnica que está ganando gran terreno como técnica de revestimiento. Los usos que se le pueden dar son muy variados gracias a sus propiedades prácticas y decorativas. Lo más impresionante es que a veces puede pasar desapercibido como si se tratase de otro material, solo notará la diferencia si miras de cerca.

Hormigon impreso en Bilbao: Las ventajas de la sencillez

Seguramente usted ha oído hablar del hormigon, después de todo se trata de uno de los materiales más básicos de construcción. El hormigon no es más que la mezcla de cemento, gravilla, agua y otros sustratos, con dicha mezcla es posible moldear estructuras muy resistentes.

Sin embargo, en Pavihenares poseemos técnicas para llevar la utilidad de este material sencillo al siguiente nivel. Nuestros trabajos de hormigon impreso en Bilbao se destacan por su aspecto estético elegante y su impresionante durabilidad a un bajo coste. Es por eso que se está técnica es una alternativa ideal para cubrir pisos y paredes de todo tipo.

Lo mejor del hormigon es su maleabilidad que le permite adoptar diferentes formas, nosotros aprovechamos esta propiedad mediante moldes de neopreno para aplicar sobre el hormigon diferentes texturas. Así mismo utilizamos un proceso de coloreado para que el acabado final tenga la apariencia que usted desee.

Así mismo durante el proceso la mezcla pasa por algunas medidas que asegurar cohesión y resistencia a las grietas. Así mismo el material es cubierto con resina y un cristalizador. Esto le permite aislarse del medio externo favoreciendo su durabilidad y evitando la acumulación de suciedad.

Ventajas de elegir el hormigon impreso en Bilbao.

Puede que usted ignore cuan beneficioso puede ser un piso revestido con hormigon impreso en Bilbao. Sin embargo podemos asegurarle que ningún otro material posee una relación precio – beneficio tan conveniente:

  • Gran cantidad de diseños: Se trata del material perfecto para aplicar la creatividad, con nuestros moldes especiales se pueden crear diseños complejos que incluso asemejan otros materiales como piedra  o baldosa, incluso madera.
  • Resistencia a los elementos: Es un material perfecto para usar en interiores y exteriores. Después de todo no se daña con la humedad ni con los rayos UV, además es antideslizante. Por lo tanto es el material perfecto para un jardín o para colocar alrededor de una piscina.
  • Durabilidad: Es un material muy resistente tanto contra el estrés mecánico como contra la abrasión. Además su mantenimiento es muy sencillo, su piso estará como nuevo con solo una capa de resina cada cierto tiempo, y su limpieza también es muy rápida.
  • Fácil instalación y bajo coste: Los proyectos en hormigon impreso en Bilbao son realizados rápidamente. Se pueden aplicar en pisos o superficies verticales adoptando cualquier forma. Pero lo mejor de todo es que su coste es muy inferior al de alternativas similares.

El hormigon impreso en Bilbao es lo que usted necesita, visite nuestra página web y observe nuestro catálogo de diseños. Si tiene alguna duda ¡Contáctenos inmediatamente para ofrecerle la mejor atención!