El hormigon impreso en Cartagena es una técnica que está ganando gran terreno como técnica de revestimiento. Los usos que se le pueden dar son muy variados gracias a sus propiedades prácticas y decorativas. Lo más impresionante es que a veces puede pasar desapercibido como si se tratase de otro material, solo notará la diferencia si miras de cerca.

En la era moderna la tendencia es combinar el diseño arquitectónico elegante con una reducción importante en el presupuesto, para lograr esto es necesario utilizar alternativas novedosas como nuestro sistema de hormigon impreso en Cartagena. En PaviHenares estamos listos para sorprenderlo con nuestros diseños en pisos y estructuras verticales con este material.

¿Por qué es tan popular nuestro hormigon impreso en Cartagena?

Nuestra técnica de hormigon impreso en Cartagena tiene su origen en una tecnología implementada desde hace varias décadas. Sin embargo, en PaviHenares contamos con más de diez años de experiencia durante los cuales hemos perfeccionado el proceso.

Nuestros acabados le ofrecen una mayor resistencia y vida útil que cualquier alternativa. Después de todo trabajamos con un protocolo especializado de acuerdo a los más altos estándares internacionales.

Aunque el hormigon sea una simple mezcla de cemento, agua y gravilla implementamos procedimientos especiales que mejoran sus propiedades.

Para empezar preparamos adecuadamente área luego colocamos una malla metálica y se agrega polipropileno (esto asegura mayor cohesión y resistencia mecánica).

Al verter  la mezcla de hormigon se la colorea y se le agrega una textura utilizando moldes especiales de neopreno. Una vez que ha secado se le agrega una capa de resina y cristalizador lo cual asegura su impermeabilidad. Así mismo, este proceso dificulta la acumulación de suciedad.

En resumen podríamos decir que aunque esta instalación es rápida, también tiene un nivel considerable de complejidad que solo puede ser logrado por profesionales.

Ventajas de nuestro revestimiento con hormigon impreso en Cartagena

Si está construyendo un nuevo espacio, o simplemente quiere remodelar, le recomendamos considerar nuestro revestimiento con hormigon impreso en Cartagena. Pocas alternativas poseen tantas ventajas por un precio tan bajo.

  • El hormigon es maleable por lo cual puede añadirse perfectamente a cualquier superficie.
  • Su textura y colores le sorprenderán ya que incluso pueden simular materiales diferentes como la piedra, la baldosa o hasta la madera. Gracias a esto puede encajar en cualquier diseño.
  • Es un material perfecto para un piso de interiores pero resalta aún más en el exterior. Después de todo, no se daña con la humedad ni los rayos UV, tampoco pueden crecer en él hierbas molestas.
  • Es la opción más ideal para jardines, patios, garajes y porches. Además su superficie es antideslizante por lo cual es perfecto para estar alrededor de una piscina.

Lo mejor de este material es que usted podría adquirirlo por un precio muy inferior al de otras opciones. Si desea saber más ¡entre a nuestra página web y observe nuestro amplio catálogo! También puede contactarnos si tiene alguna duda, le estaremos esperando.