Especialistas en Hormigon impreso y Hormigon pulido

Este tipo de material de construcción, el hormigón impreso, es el protagonista de este artículo. Es un tipo de pavimento que sobresale en ventajas comparado con otros tipos de materiales. Está cobrando cada vez mayor popularidad, sobre todo debido a su relación calidad-precio. Si buscas resistencia, durabilidad y versatilidad en un solo material, no dejes pasar la técnica del hormigón impreso en Leganés. Acertarás seguro.

Gran variedad de moldes y colores

Es de vital importancia elijar opciones que se adapten no solo a nuestras necesidades, sino también a nuestros gustos. Esto lo puedes conseguir con el hormigón impreso, ya que cuenta con gran variedad de moldes, colores y texturas que cumplirán con tus objetivos. Elige un hormigón impreso en Leganés adaptado a tus exigencias como cliente. Su adaptabilidad te dejará asombrado.

Qué es el hormigón impreso y cómo es su aplicación

El hormigón impreso es un tipo de pavimento que se adapta a las necesidades tanto a nivel particular como a nivel empresarial. Cuenta con una textura que varía según el dibujo que queramos y se puede simular con él madera, piedra, el adoquín, etc. Esto se consigue mediante un tratamiento superficial realizado con moldes de neopreno cuando el hormigón esta fresco. Este material de construcción se puede aplicar en cualquier lugar pensado.

En primer lugar, se arma el lugar con una malla metálica de acero. Para evitar fisuras, se le añade polipropileno. Para aplicarlo, se divide en paños que tienen ranuras. Estas no pueden exceder una profundidad de dos centímetros y medio. Después, extenderemos la capa de hormigón para cubrir la malla metálica mencionada anteriormente. A continuación, se alisa. Tras secarse, se espolvorea un endurecedor y pasadas veinticuatro horas se limpia la suciedad y el polvo. El resultado se sellará con resinas u otros materiales que hagan que no se deteriore rápidamente. Por último, se aplicará un cristalizador con el objetivo de proteger la superficie de manchas innecesarias y suciedad.

Ventajas del hormigón impreso en Leganés

Algunas de las ventajas que tiene el hormigón impreso en Leganés son:

  • Se acabaron las preocupaciones acerca de la crecida de malas hierbas.
  • Gracias al cristalizador, no absorbe manchas. Para limpiarlo, solo tendrás que aplicar un poco de agua. Por tanto, ahorrarás dinero en productos de limpieza innecesarios.
  • Olvida el mantenimiento constante: con aplicar una capa protectora de resina cada tres años tendrás todo el trabajo hecho.
  • Tiene una gran resistencia al fuego y a otros agentes externos.
  • Una de sus mayores ventajas es que es antideslizante, por tanto es la opción perfecta si tienes piscina en casa. Garantiza una gran seguridad.
  • Es resistente a cualquier condición medioambiental y cambio climático.
  • Sale mucho más económico que otros materiales de construcción que no ofrecen ninguna de estas ventajas.
  • Puedes personalizarlo tanto como desees gracias a su gran versatilidad.

En Pavihenares somos expertos en el hormigón impreso en Leganés. Contamos con muchos años de experiencia y clientes que lo avalan.

Hormigón impreso en Leganés
WhatsApp chat