No hay nada más increíble que entrar a un ambiente con hermosos pisos. De hecho, más del 50% de las personas definen su primera impresión sobre algún espacio basada en sus suelos. Por lo tanto, es vital que en cualquier proyecto de construcción decida utilizar materiales vistosos. Sin dudas uno de ellos es el hormigon impreso en Pamplona.

¿Qué hay que saber sobre el hormigon impreso en Pamplona?

¿Qué es lo que piensa cuando escucha la palabra hormigon? Seguramente se le vienen a la mente imponentes estructuras. Sin embargo en pocas ocasiones evocamos una imagen de elegancia y clase. Por eso en PaviHenares nos hemos dedicado a romper tales paradigmas. Tenemos una trayectoria de más de una década ofreciendo soluciones vistosas para cualquier diseño arquitectónico.

Recuerde que el hormigon no es más que una masa de gravilla, cemento y agua. Entre sus propiedades se encuentra su gran maleabilidad, nosotros nos aprovechamos de eso para moldear las texturas más sorprendentes.

Nuestros profesionales utilizan técnicas especiales para crear un intrincado sistema de revestimiento. Agregamos polímeros especiales que le dan mayor cohesión a la mezcla, además la trabajamos con colorantes y moldes de neopreno, de esta manera se logran impensables diseños. Es por eso que a veces nuestros trabajos se pueden confundir con otros materiales.

Además aplicamos resinas especiales y un cristalizador para asegurar la impermeabilidad de los suelos. Esto también les dota de una mayor vida útil y hace que su superficie no acumule suciedad fácilmente.

¿El hormigon impreso en Pamplona es la mejor opción?

Son muchas las consideraciones que deben hacerse a la hora de elegir un sistema de revestimiento. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el hormigon impreso en Pamplona es la mejor opción.

De hecho en PaviHenares tenemos un amplio catálogo con opciones para cada necesidad. Nuestros materiales cuentan con varias ventajas tales como:

  • La limpieza es sencilla y puede ser llevada a cabo por cualquiera.
  • El resultado final puede ser rustico o pulido.
  • Puede aplicarse en pisos o superficies verticales.
  • Es perfecto para áreas donde se manipulen líquido (su superficie es antideslizante.
  • Gran durabilidad debido a su resistencia mecánica y química.
  • Es perfecto para interiores y exteriores (resiste cambios ambientales).
  • Sus diseños se pueden personalizar para armonizar con el resto del espacio.
  • El costo es muy inferior al de otras opciones.

Con tantas ventajas de su lado es difícil imaginar una alternativa más completa para sus pisos. Si desea conocer más sobre el hormigon impreso en Pamplona ¡contáctenos inmediatamente! ¡No olvide preguntar también por nuestros otros servicios!