Especialistas en Hormigon impreso y Hormigon pulido

El hormigón impreso se utiliza desde hace unos 30 años. Sin embargo, debido a sus múltiples ventajas, su uso en la construcción sigue aumentando considerablemente. Este hormigón no solo es de calidad, sino que además el resultado final es mucho más estético. Es por ello que cada vez son más los clientes que lo utilizan para reformar sus casas. Ofreciendo un pavimento más estético y llamativo, el hormigón impreso en Pozuelo te permitirá tener la vivienda que siempre soñaste.

Un arcoíris de opciones y colores… y moldes

La mayor diferencia y el motivo por el que se utiliza tanto este hormigón es que ofrece mayor variedad que el hormigón tradicional. Gracias a esto, podrás elegir a tu gusto el acabado de tu reforma. Di adiós al tradicional tono grisáceo y ábrete a nuevos colores y diseños que harán de tu patio, tu terraza, etc. espacios más llamativos y modernos.

Qué es el hormigón impreso y cómo es su aplicación

El hormigón impreso en Pozuelo de Alarcón es en realidad muy similar al hormigón que todos conocemos. Consiste en estampar sobre el hormigón fresco la textura y forma que quieras conseguir. Asimismo, se impregna del color deseado para que el hormigón lo absorba y adquiera dicho color. De este modo, las características son las mismas que en el hormigón tradicional. Es resistente a sustancias químicas, cualquier condición meteorológica y puede resistir el peso sin agrietarse.

Por lo tanto, como hemos visto, su aplicación es muy sencilla. Sin embargo, lo más llamativo de su aplicación es la rapidez y el bajo coste del proceso. Es esta la razón por la que cada vez son más personas las que lo eligen en sus casas.

Pros del hormigón impreso en Pozuelo de Alarcón

Son muchas las ventajas de instalar hormigón impreso en Pozuelo de Alarcón:

  • Gran capacidad para resistir el paso del tiempo. De hecho, tal es su durabilidad que resiste para toda la vida.
  • Disponibilidad de una amplia gama de colores, texturas, diseños y formas. Y esto no es todo, ya que además de las disponibles en nuestro catálogo, el color y la textura pueden ser personalizados a tu gusto.
  • Posible aplicación no solo en los exteriores, sino también en el interior de tu vivienda.
  • No deja huecos entre las baldosas. De esta manera, evitarás la aparición de césped o malas hierbas en tu jardín, infiltraciones de agua, etc.
  • A pesar de las diferentes texturas, es de fácil limpieza y mantenimiento.

En Pavihenares, además de pavimentos, instalamos hormigón impreso vertical. Esta modalidad tiene las mismas características, difiriendo solo en el modo de aplicación. Es ideal para la construcción de muros, paredes o columnas. Puedes utilizar, por tanto, esta modalidad para el exterior de tu vivienda, el patio o el porche, entre otras.

Confía en Pavihenares. Diez años de experiencia nos avalan como una de las empresas especialistas en hormigón impreso en Pozuelo de Alarcón. Ofrecemos un servicio económico, duradero y de calidad.

 

Hormigón impreso en Pozuelo de Alarcon 
WhatsApp chat