Pavihenares ofrece diseños totalmente personalizados para la colocación de Hormigon impreso en Rivas-Vaciamadrid. Si busca los mejores precios, servicios de gran profesionalismo, y la superación absoluta de sus expectativas entonces necesita de nuestro trabajo.

Llevamos más de dos décadas en la preparación de diseños y la aplicación de revestimientos de hormigon impreso. Hacemos uso de lo mejor de esta técnica para generar ambientes más profesionales y agradables mediante reformas o construcción.

No obstante, cuidamos nuestras tarifas, ofrecemos los mejores precios para la colocación de Hormigon impreso en Rivas-Vaciamadrid. Pues, disponemos de ofertas en el diseño personalizado de este tipo de revestimientos.  

¿Qué es el hormigon impreso?

Para dar una explicación sobre este tema es vital dar a entender que el hormigon parte de la mezcla de cemento, agua, y elementos añadidos para incrementar el volumen. No obstante, es uno de los materiales de construcción más utilizados para la creación de revestimientos.

Así mismo, el hormigon impreso es una técnica que combina el uso de esta mezcla con la colocación de una malla. Dicha malla es  del tamaño de la superficie y actúa como una estructura de anclaje.

No obstante, durante la técnica se hace uso de otras sustancias, tales como polipropileno. Además, se usan añadidos como la resina que es vital para evitar que aparezcan grietas o fisuras en la estructura.

Técnicas de moldeado para revestimientos de Hormigon impreso en Rivas-Vaciamadrid

  1. Hormigon impreso vertical: Para ello disponemos la malla sobre la estructura, dispuesta en posición vertical. Añadimos la mezcla y velamos el uso del poder de la cohesión entre ambos elementos. Por otro lado, podemos añadir a las superficies polipropileno. Una vez que se aprecia uniforme y bien anclado, nos damos a la tarea de generar un moldeado correcto.
  • Hormigon impreso pulido: Es vital para aplicar revestimientos de pisos de Hormigon impreso en Rivas-Vaciamadrid. Por otro lado, el procedimiento es bastante similar al de hormigon impreso vertical. No obstante, para este hacemos uso de técnicas de pulido de materiales de este tipo. Nos enfocamos en generar detalles finos para proveer una apariencia mucho más profesional a la superficie.

Diseños personalizados para revestimientos de Hormigon impreso en Rivas-Vaciamadrid

No olvide que disponemos de diseños totalmente personalizados para generar pisos o paredes de hormigon impreso. Así mismo, trabajamos este tipo de moldeado en diversos espacios. Incluso podemos ayudarle a generar este tipo de superficies en jardines o espacios públicos. ¡Aprovece nuestros excelentes precios!