Spread the love

En Pavihenares tenemos más de 20 años entregando servicios de pavimento impreso y pavimento impreso vertical. Somos especialistas en este sector con clientes en las provincias de Guadalajara y Madrid. Contamos con una trayectoria impecable, trabajamos con materiales seleccionados y mano de obra calificada. Si necesitas un revestimiento de hormigon impreso en Sigüenza de alta calidad, Pavihenares te ofrece un gran balance calidad/precio.

Tenemos tarifas competitivas con máximos estándares de calidad para cuidar tu bolsillo y tus espacios. Por tanto, si necesitas un servicio profesional, confiable y a precio ajustado, ¡Contáctanos! te daremos un presupuesto hecho a medida.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon es un conocido producto de construcción y recubrimiento de superficies. Es tan popular debido a su rentabilidad, pues no solo es económico, sino también duradero y resistente. El hormigon impreso, por su lado, ofrece el agregado de colores, texturas y estampados que personalizan por completo las superficies. Es decir, todas las virtudes conocidas del hormigon, pero con posibilidades de diseño.

Este producto se obtiene a través de un tratamiento superficial in situs, mientras el material todavía está fresco, para colorear, texturar o estampar. Y para poder trabajar el hormigon in situs, es fundamental el uso de polipropileno que conserva la maleabilidad del material. De ese modo, el producto final es completamente personalizado, a elección.

Sin duda, el hormigon es duradero. Pero en Pavihenares enfatizamos al máximo la resistencia del material aplicando una capa de resina y otros conservantes para preservar las superficies por mucho tiempo. Así, garantizamos un acabado duradero y muy confiable para suelos y muros.

¿Es funcional tener hormigon impreso en Sigüenza?

El hormigon impreso no solo ofrece superficies funcionales, sino también acabados estéticos. Es un producto resistente, duradero, y sobre todo muy versátil. Alternativamente, ofrece muchas posibilidades de personalización a través de colores, texturas y estampados a elección.

Además, se trata de un producto impreso con técnicas sencillas, y la mezcla de hormigon es fácil de hacer. Por lo que en cuanto a costes se refiere, es el recubrimiento más rentable que existe.

Asimismo, resiste bien en cualquier tipo de condiciones medioambientales. Por todas estas razones, es común verle en todo tipo de superficies: calles, garajes, entornos de piscinas, plazas, calzadas, muros, etc. Sin duda hablamos de un material muy funcional desde todo punto de vista, que cuida los bolsillos. Pues a demás a largo plazo, no necesita mantenimiento, solo en caso de querer mejorar la apariencia se puede aplicar un tratamiento.

Con todo esto, tienes la garantía de poder disfrutar un revestimiento de suelos y muros de alta calidad por muchos años.

Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en Sigüenza

  • Bajo coste y rentabilidad.
  • Protección de muros y suelos de pavimento impreso con tratamientos de resina y otros conservantes.
  • Resistencia del producto en todo tipo de climas.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
  • Nuestro equipo de trabajo presta especial atención al detalle y acabado profesional.

Contáctanos si quieres realizar un revestimientos de hormigon impreso en Sigüenza. Pide tu presupuesto y haz las preguntas que necesites, garantizamos un gran servicio de atención y asistencia.