Spread the love

Se conoce desde hace 30 años, pero cada vez se utiliza con más frecuencia en las reformas de viviendas. Es de calidad y proporciona resultados finales que te dejarán boquiabierto por un precio mucho menor del que te imaginas. Este mejora la estética de la vivienda y sus componentes, como el jardín o la piscina. Estamos hablando del hormigon impreso Las Rozas.

 Variedad en moldes y colores

El hormigon tradicional y el hormigon impreso cuentan con las mismas características, pero este segundo tiene mayor variedad de colores, moldes y texturas. Esto se traduce en mayor diversidad de diseños con los que podrás dejar atrás el color gris. Por todo ello, podrás decantarte por un hormigon impreso Las Rozas que se adapte a tus expectativas. Elige uno que cumpla con los requisitos que solicitas para tu vivienda: que sea resistente, vistosa y duradera.

Qué es el hormigon impreso y cómo es su aplicación

El hormigon impreso es un tipo de pavimento de hormigon. A este se le aplica un tratamiento superficial mediante el estampado, texturado y coloreado del hormigon fresco. Se realiza mediante moldes de neopreno que simulan las distintas partes y texturas.

Para comenzar con la aplicación, en primer lugar debes decidir el área que quieres cementar. Cuando esto esté listo, pasaremos a colocar tablas de encofrado para que ejerzan fuerza sobre los lados. Después, extenderemos la capa de hormigon para cubrir la malla metálica. Esta malla metálica se utiliza para evitar futuras grietas o fisuras. Lo reglearemos más tarde mediante una solera hasta conseguir alisarlo al máximo y llegar al resultado deseado. Cuando se seque, espolvearemos un endurecedor. Tras 24 horas, la suciedad y el polvo desaparecerán, ya que llevaremos a cabo el cepillado y el lavado con agua a presión. El último paso será añadir la resina, con la que sellaremos los poros del hormigon para que quede pulido.

Hormigon impreso Las Rozas: ventajas

El hormigon impreso Las Rozas tiene muchas más ventajas que el hormigon tradicional como ya hemos comentado. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • La superficie de hormigon impreso es antideslizante, por lo que se convierte en un material victorioso en zonas de piscinas o rampas.
  • Se puede personalizar según lo que desees. Por tanto, podemos decir que es un material versátil perfecto para clientes exquisitos.
  • Es fácil de limpiar, pues al estar sellado no se filtra la suciedad. Ganarás tiempo y ahorrarás en productos de limpieza.
  • Es mucho más económico que otros materiales aun contando con mejores características.
  • Tiene una resistencia increíble: no tendrás que preocuparte por fisuras ni grietas.
  • Se adapta a todos los cambios climáticos y agentes externos.

En Pavihenares somos expertos en el campo del hormigon impreso las Rozas y te facilitamos la información más relevante. Además, realizamos obras profesionales donde no dejamos vacíos, por lo que no se filtra el agua ni entran insectos.

Localidades cercanas donde damos servicio

Pozuelo de Alarcon – Majadahonda – Torrelodones – Boadilla del Monte