Spread the love
Hormigon impreso San Agustín del Guadalix
Hormigon impreso San Agustín del Guadalix

En Pavihenares tenemos la experiencia, la trayectoria y el equipo calificado para trabajar en hormigon impreso en San Agustín del Guadalix. No solo contamos con mano de obra calificada y conocimiento en todo tipo de revestimientos en hormigon impreso, sino que además tenemos el respaldo de la experiencia. Con más de 20 años trabajando en este sector, somos garantía de calidad y buen servicio.

No obstante, tenemos tarifas competitivas con máximos estándares de calidad. Por tanto, si necesitas un recubrimiento de hormigon impreso en San Agustín del Guadalix, contrata a profesionales, confía en Pavihenares.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigón impreso es la tecnología que utiliza el hormigón como materia prima, para pavimentar dando como resultado una superficie helicopterizada (superfinished) con diferentes formas La capa mínima de hormigón que se puede aplicar es de 8-10 centímetros; 5-6 centímetros sobre una estructura de hormigón ya existente. Disponemos de una amplia gama de productos para la ejecución de trabajos de hormigón estampado, por ejemplo hilos de polipropileno, polvos colorantes, barnices, moldes, cola para acabados.
Le ofrecemos una nueva solución para pavimentación: hormigón estampado – suelos de hormigón estampado decorativo. El hormigón impreso es un método innovador relativamente reciente de verter hormigón clásico en formas que imitan la apariencia del ladrillo, piedra de río, arenisca, loza, parquet, etc. Destaca por su estética y mayor fiabilidad. El objetivo principal de la actividad es la realización de pavimentos a partir de hormigón estampado, hormigón helicopterizado, piedra lavada, así como servicios de ejecución de trabajos de hormigón estampado y hormigón helicopterizado.

Ofrecemos pisos de concreto estampado que tienen el efecto de piedra natural, roca, cerámica, ladrillos e incluso madera. Ideal para aplicaciones comerciales, residenciales, turísticas y de obras públicas, el hormigón estampado cobra vida de miles de formas diferentes, dando valor a plazas públicas, aceras, junto a piscinas, calles, estacionamientos, centros comerciales, hoteles, campings, parques o de cualquier tipo. de superficies. El resultado es un producto duradero que requiere un mantenimiento mínimo a un precio realmente bueno.
El hormigon es un conocido producto de construcción y recubrimiento de superficies. Es muy usado gracias a que es fuerte, resistente, duradero y funciona bien en todo tipo de condiciones medioambientales. Entre sus modalidades, el hormigon impreso ofrece el agregado de colores, texturas y diseños, por esa razón es tan popular.

Los acabados del hormigon impreso son más agradables al tacto y a la vista. Para obtener este producto, se aplica un tratamiento superficial mientras el material todavía está fresco, para colorear, texturar o estampar in situs.

El hormigon es colocado en una malla metálica de gran tamaño, para obtener la forma, el tamaño, el color o la textura adecuada. Para poder trabajar el hormigon in situs, es fundamental el uso de polipropileno que conserva la maleabilidad del material.

El hormigon impreso en todas sus modalidades es un producto duradero y muy resistente. Pero en Pavihenares enfatizamos al máximo esas virtudes aplicando una capa de resina y otros conservantes como tratamientos para preservar las superficies por mucho tiempo. Así, garantizamos un acabado en suelos y muros muy duradero.

¿Es funcional tener hormigon impreso en San Agustín del Guadalix ?

El pavimento impreso es uno de los materiales más funcionales por su resistencia, durabilidad y sobre todo su versatilidad. En especial, ofrece muchas posibilidades de personalización a través de colores, texturas y estampados a elección.

Además, se trata de una técnica sencilla, de bajo coste y rentable en todas las direcciones. Y por otro lado, el hormigon impreso fácil de hacer. Resiste bien en cualquier tipo de condiciones medioambientales, así que por eso es común todo tipo de superficies. A menudo le vemos en garajes, entornos de piscinas, plazas, calzadas y muros. En cada contexto es sumamente funcional y lo mejor es que no necesita de mantenimiento. Solo si se quiere mejorar su aspecto con el paso de los años se aplica un tratamiento.

Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en San Agustín del Guadalix

Resistencia del producto en todo tipo de climas.
Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
Nuestro equipo de trabajo presta especial atención al detalle y acabado profesional.
Bajo coste y rentabilidad.
Protección de muros y suelos de pavimento impreso con tratamientos de resina y otros conservantes.
Si quieres realizar un revestimientos de hormigon impreso en San Agustín del Guadalix, aprovecha al máximo nuestras ofertas de precios. ¡Contáctanos!