¿Busca un aspecto original para su nuevo piso? Pues un piso de hormigon impreso en Valencia es la mejor opción si desea un material resistente, elegante y sobre todo económico.

¿Qué es el hormigon impreso en Valencia?

¿Alguna vez ha imaginado un material capaz de moldearse según sus necesidades y obtener distintas apariencias? Eso es precisamente lo que es el hormigon impreso en Valencia.

No es una tecnología completamente nueva, después de todo ha sido usada desde hace décadas. Sin embargo este sistema de revestimiento ha tenido un gran auge en la actualidad.

Las razones para su popularidad actual tienen relación con el complejo proceso al que se somete este material para alcanzar increíbles estándares.

En PaviHenares llevamos más de una década perfeccionando nuestros protocolos de instalación de hormigon impreso Valencia. Gracias a nuestras técnicas trabajamos el hormigon, logramos distintas texturas con moldes de neopreno y le otorgamos mayor resistencia y vida útil. Esto incluye agregar polipropileno a la mezcla y revestir la superficie con resina.

¿Qué beneficios le ofrecen los trabajos de PaviHenares?

Somos una empresa con más de diez años en el mercado, durante todo este tiempo hemos conseguido cientos de clientes satisfechos. Nuestra especialidad es la colocación de revestimientos de hormigon impreso en Valencia. Esto incluye su uso en pisos y superficies verticales.

Escogimos trabajar con el hormigon porque es un material muy versátil, sus propiedades son tan interesantes que sería casi imposible imaginar la construcción moderna sin él. Además, nuestros complejos procedimientos de instalación ayudan a que mejore sus ventajas y lo convierten en la mejor opción del mercado.

Es un material resistente a daños mecánicos, químicos, humedad y radiación ultravioleta. Además puede adoptar cualquier forma y encajar en todos los espacios. Por lo tanto en la opción correcta para utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Posee una apariencia muy vistosa ya que somos expertos en crear las más variadas texturas y los colores más vividos. En nuestro catálogo tenemos sorprendentes patrones que se adaptan al diseño arquitectónico de su hogar o empresa. Por lo tanto la impresión que crea en cualquier ambiente es de armonía y relajación. Incluso es posible hacer que se asemeje a otros materiales como la madera.

Lo más sorprendente es que logramos todo esto con un material que es básicamente arena, agua y cemento. Por lo tanto abaratamos enormemente los costes en cualquier obra.

¡Recuerde! No necesita gastar una fortuna para obtener un piso elegante, todo lo que necesita es contactar a PaviHenares para obtener la mejor asesoría.

¿Por qué elegir el hormigon impreso en Valencia?

Cualquier cliente puede beneficiarse con el hormigon impreso en Granada, desde los más grandes hasta los más pequeños. Aunque el precio es un gran atrayente, no es lo único que lo convierte en una opción sólida.

  • Olvídese de pasar horas limpiando: Con nuestro recubrimiento especial la suciedad saldrá fácilmente y las tareas de limpieza se volverán algo del pasado.
  • Deje volar su creatividad: No se limite a un diseño rígido, nuestros expertos son capaces de diseñar las texturas más complejas con nuestros moldes de neopreno. Así mismo coloreamos con las tonalidades más vivas del mercado.
  • No más mantenimientos aburridos: El mantenimiento del hormigon impreso es muy sencillo. Solo aplique algo de resina cada tanto tiempo y estará como nuevo.
  • Resistencia al medio ambiente: Su piso será capaz de resistir todos los daños acumulados día a día. Tiene gran resistencia mecánica, es impermeable, evita daños por abrasión química y no pierde su fuerza por los rayos UV.

Algunas palabras sobre hormigon impreso y pulido

El hormigon impreso es una decoración muy codiciada en los últimos tiempos. Ya sea en hogares, lugares públicos, locales comerciales, entre otros, el material ha logrado establecerse en todas partes.
Parece ser que ya no se puede pasar un solo día sin haber tenido la oportunidad de apreciar una de sus hermosas creaciones que son muy atractivas.
Sobre todo, con su instalación muy fácil, el concreto impreso para exteriores está lleno de múltiples ventajas tanto en términos de su carácter estético, como también por su fuerte resistencia que garantiza una durabilidad óptima.
 
A menudo se usa para: jardines, terrazas, terrazas de piscinas, escaleras, patios, pasillos, parques públicos, aceras, muelles, áreas de juego, rotondas y más.


Utilizado para superficies: exterior, interior, horizontal, vertical.
Motivos: madera de cedro, azulejos, madera flotante, granito antiguo, adoquines de Napoleón, adoquines parisinos y más.

Como se hace

Todos hemos sabido acerca de los azulejos que a menudo servían como adornos en hogares y otros lugares adecuados.
Este producto también conocido como hormigon impreso tiene esta misma vocación, pero su carácter es bastante diferente. Su aplicación consiste en imprimir un patrón de decoración en concreto natural, para tener una creación única.


La pavimentacion se puede hacer con varios diseños y lo que lo hace encantador es que le da adornos excepcionales. Por lo tanto, tiene la posibilidad de tener su propio patrón que se le parezca y que no encontrará en ningún otro lugar.
Además, el hormigon pulido se puede realizar en varios soportes naturales. Puede imprimir su diseño en madera, ladrillo, piedra, adoquines, etc.
También puede instalarlo en cualquier lugar: alrededor de su piscina, en su patio, en el balcón, entre otros, en terrazas, estacionamientos, entradas, jardines y más. Garantizamos terrazas en hormigon impreso con gran resistencia.
 

Implementación

Para comenzar, descubra aquí cómo hacer concreto impreso, la implementación se realiza en varias etapas.
La primera fase consiste en mezclar concreto natural con los elementos que deben componerlo.
 
A partir de entonces, el material se extenderá por completo sobre la losa que será objeto de decoración. Después del derrame, el concreto se aplanará por completo utilizando equipos de alisado.
Una vez terminado, será necesario poner la primera capa de color mientras se espera que entre en contacto total con el concreto.
Para hacer el hormigon impreso debemos realizar los siguientes pasos:
Preparación del suelo – movimiento de tierras.
Encofrado, Establecimiento de nivel (evacuación de aguas).
Se realiza el vertido (vertido de hormigon fresco – Espesor según el proyecto).
Aplicaremos los endurecedores coloreados sobre la superficie de concreto fresco.
Pulverización de desendofrante para optima liberación en la superficie.
Aplicación de impresiones de moldes.
Después de un mínimo de 12 horas (dependiendo de la temperatura), lavamos el concreto y aplicamos barniz.

hormigon impreso Valencia
Pavihenares hormigon impreso Valencia

Valencia – presentación, información, fotos y recomendaciones

Valencia se encuentra en la costa este de España, en la margen derecha del río Turia, a 351 km al sureste de Madrid y 361 km al suroeste de Barcelona. La tercera ciudad más grande del país, Valencia es también un importante centro universitario, industrial, comercial y turístico.

Ubicada entre naranjas y arrozales, Valencia tiene fama de destino romántico, lo que puede justificarse si observamos el glorioso pasado de la ciudad. Hoy en día, los vestigios históricos están ocultos entre edificios modernos o monótonos. Sin embargo, la ciudad natal del escritor Vicente Blasco Ibáñez ha conservado sus valores culturales.

La ciudad comenzó como un asentamiento griego, luego cayó ante los cartagineses. En el siglo II a. C. se convirtió en la colonia romana Valentia; el gobierno visigodo siguió en 413 y el árabe en 714. Después de la caída del califato de Córdoba, Valencia se convirtió en un reino independiente, pero fue conquistado en 1092 por los almorávides. Bajo el liderazgo de Mohammed ibn Said, la ciudad se convirtió en la capital del reino árabe, hasta 1238, cuando fue conquistada por Jaime I de Aragón. Durante la Guerra Civil española, Valencia fue la sede del gobierno republicano, siendo la última fortaleza en caer en manos de Franco.

El centro histórico es muy pintoresco, con calles estrechas e iglesias con cúpulas azules, y el nuevo vecindario impresiona con amplios bulevares custodiados por altos árboles. La vida nocturna valenciana es famosa: los bares y clubes bohemios se concentran en el distrito de Carmen, y la vida estudiantil se desarrolla en las áreas de Blasco Ibáñez y Benimaclet, siendo preferidos Cánovas y Joan Llorens para las noches de fin de semana.

Gracias a una ubicación geográfica favorable, Valencia se puede visitar tanto a mediados de invierno cuando las temperaturas no bajan de 10 grados como en verano cuando el cielo siempre está despejado y la brisa mediterránea mantiene una temperatura agradable de 24 grados.

Paso a paso, Valencia se descubre y expresa su personalidad a través de todo lo que es característico: mercados, comerciantes, edificios, festivales.
Los turistas de todo el mundo también eligen visitar Valencia por la atmósfera creada por dos de los festivales más famosos de España y del mundo.

Galeria