• Especialistas en Hormigon impreso y Hormigon pulido

Hormigón Impreso Vertical


Nuestros servicios son profundas y están respaldados por más de diez años de experiencia.


Pavimento de hormigón impreso

El impreso vertical es un sistema de revestimiento vertical basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permiten anclaje. El mortero usado es un mortero a base de cemento que permite una buena manipulación, que nos ofrece la posibilidad de trasladar los sistemas de hormigón impreso a los paramentos verticales, beneficiándonos de una amplia gama de diseños, texturas y colores..

Es un mortero de gran adherencia a las superficies verticales. Con la aplicación de este producto se obtiene un acabado final perfecto que está sustituyendo a las soluciones tradicionales. Hay una gran variedad de acabados, texturas y colores. El impreso La impresión vertical es muy resistente, ideal para revestimientos exteriores, ha superado a revestimientos tradicionales con mortero monocapas porque proporciona la máxima resistencia e impermeabilización.

Caracteristicas del hormigón impreso vertical:

  • Resistente a todo tipo de usos,
  • Amplia gama de colores,
  • Un suelo de gran durabilidad,
  • Fácil limpieza y mantenimiento.

Las principales Propiedades Generales

Homogeneidad

Es la facilidad con la que puede distribuirse el Hormigón dentro de los encofrados

Densidad

Es la cantidad de peso por unidad de volumen ( densidad=peso/volumen) Variará con la clase de áridos y con la forma de colocación en obra.

Resistencia mecánica

Es la capacidad que tiene el Hormigón para soportar las cargas que se apliquen sin agrietarse o romperse.

Durabilidad

Es la capacidad para resistir el paso del tiempo.

Porosidad

La porosidad se considera la proporción de huecos respecto de la masa total. Influye en la resistencia, la densidad, y la permeabilidaddel Hormigón.

Permeabilidad

Es la capacidad de un un material de ser atravesado por líquidos o gases. La impermeabilidad del Hormigón es importante para su resistencia a los ataques químicos. Esta impermeabilidad depende en parte del exceso de agua en el amasado y del posterior curado del Hormigón.