El hormigon impreso en Almería es un material que está revolucionando el diseño arquitectónico. Después de todo, este material sirve para revestir pisos de forma práctica y por un costo muy bajo. Además se puede aplicar también verticalmente.

¿Qué es el hormigon impreso?

¿Aún desconoces sobre el hormigon impreso en Almería? entonces debes saber que se trata de un sistema de revestimiento que toma como base una mezcla homogénea de cemento, agua y aridos. Sin embargo está mezcla pasa por una serie de procesos especiales que aumentan su durabilidad e impermeabilidad. Así mismo es posible cambiar su textura y color para ajustarse a cualquier diseño.

Todo comienza con la mezcla inicial en forma de masa fresca. Esta se aplica sobre una superficie que ha sido preparada de antemano y logra un revestimiento de unos 8-10cm. Está superficie es coloreada y nivelada para posteriormente ser moldeada con neopreno y obtener así la textura deseada por el cliente.

Luego de todo este proceso solo es necesario aplicar una resina especial y un cristalizador. Con esos retoque finales se asegura la impermeabilidad y la vida útil del material.

¿Dónde puedo utilizar el hormigon impreso en Almería?

El hormigon impreso en Almería es una alternativa sumamente versátil para casi cualquier proyecto arquitectónico. Se trata de un material con gran resistencia a las condiciones ambientales y a los productos químicos abrasivos. Por lo tanto sirve para ser incluido en el diseño de interiores y exteriores.

No solo eso sino qué además su gran variedad de colores y texturas le permiten encajar en cualquier ambiente. Recuerde además que puede usarse tanto para revestir pisos como paredes, esto favorece un aspecto sofisticado por un costo muy bajo.

¿Por qué elegir el hormigon impreso en Almería?

Si usted está pensando en colocar un nuevo revestimiento para sus pisos seguramente ha evaluado muchas opciones. Algunos tipos de piso pueden ser muy costosos debido a la naturaleza de su material, otros no son lo bastante versátiles para ser usados en todos los espacios. Incluso hay varios que son delicados y requieren cuidados especiales para evitar ser estropeados.

Sin embargo, si elige un piso de hormigon impreso en Almería puede evitar todos esos problemas. Para empezar sus materiales base son económicos y su colocación es sencilla por lo tanto ahorrará en el presupuesto.

El diseño puede hacerse de acuerdo a sus necesidades e incluso puede ser semejante al de otras superficies. Imagine sorprender a sus invitados con un piso que parece de madera pero es mucho más resistente. Si se trata del exterior, podría simular un piso de piedra o baldosas sin ninguna hendidura en la cual crezcan hierbas molestas.

Además su vida útil es muy prolongada, su mantenimiento es sencillo y es fácil de limpiar. También es anti resbalante, por lo tanto es una opción ideal cerca de una piscina. Si aún tiene cualquier duda ¡Contáctenos inmediatamente! Nuestros operadores le están esperando para ofrecerle la mejor atención.

Hormigon impreso en Almería