Aprende todo del hormigón impreso, uno de los materiales de construcción más usados. Qué es, ventajas, moldes, cómo se aplica, precio, etc. Somos especialistas.

Pavihenares es una empresa especialista en hormigón impreso en todas sus presentaciones. Tenemos más de 20 trabajando en este sector con acabados impecables. Además, contamos con la experiencia y la trayectoria necesarias para hacer recubrimientos en hormigón impreso en Azuqueca de Henares en todo tipo de superficies. Si necesitas a un equipo profesional, tenemos a los profesionales más destacados.

Nuestros profesionales tienen experiencia y certificación en el uso de este popular producto de construcción. Además, trabajamos con tarifas ajustadas y realizamos recubrimientos con garantía de durabilidad. Por eso, nuestro trabajo y servicio es muy rentable. Así que para recubrimientos con pavimento impreso o pavimento impreso vertical, confía en los grandes expertos y contáctenos.

¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n es el producto de construcci√≥n y recubrimiento de superficies m√°s popular, que se conoce desde hace 100 a√Īos. Es fuerte, resistente, duradero y funciona bien en todo tipo de condiciones medioambientales. Entre las modalidades, el hormig√≥n impreso es una de las m√°s populares, porque ofrece el agregado de colores, texturas y dise√Īos. Por tanto, se obtiene un recubrimiento personalizado y agradable a la vista y al tacto.

A la hora de imprimir el hormigón, existen variadas técnicas. Pero en general, se aplica un tratamiento superficial mientras el material todavía está fresco, para colorear, texturar o estampar in situs.

En ese orden, el hormig√≥n es colocado en una malla met√°lica de gran tama√Īo, para obtener la forma, el tama√Īo, el color o la textura adecuada. Por esa raz√≥n, es fundamental el uso de polipropileno para la conservaci√≥n y maleabilidad del material.

Por otro lado, en Pavihenares, nos enfocamos aprovechamos en garantizar resultados profesionales a largo plazo. Sacamos el m√°ximo provecho a la durabilidad y resistencia del producto, aplicamos una capa de resina y otros conservantes como tratamientos para preservar las superficies por mucho tiempo.

¬ŅEs funcional tener hormig√≥n impreso en Azuqueca de Henares?

No solo es funcional sino tambi√©n est√©tico. Este producto concentra todas las virtudes que conocemos del hormig√≥n desde hace m√°s de 100 a√Īos (resistencia, durabilidad, versatilidad, etc.). Pero alternativamente ofrece muchas posibilidades de personalizaci√≥n a trav√©s de colores, texturas y estampados a elecci√≥n.

Además, se trata de una técnica sencilla, por lo que el coste es muy inferior al de otros recubrimientos. Y en consecuencia, los suelos y muros no solo tienen un acabado estético, sino también rentable en todas las direcciones.

Y, por otro lado, el hormig√≥n impreso, f√°cil de hacer, pr√°ctico y muy vers√°til. Resiste bien en cualquier tipo de condiciones medioambientales, as√≠ que por eso es com√ļn todo tipo de superficies. Desde entornos de piscinas, hasta plazas, calzadas y muros, el hormig√≥n es bastante popular en peque√Īas y grandes ciudades. En efecto, es un producto que puedes tener en casa por d√©cadas y no necesita mantenimiento. Solo si quieres mejorar su apariencia con el tiempo, puedes aplicar un tratamiento.

Algunos beneficios de nuestro hormigón impreso en Azuqueca de Henares

  • Bajo coste y rentabilidad a corto y largo plazo.
  • Protecci√≥n de muros y suelos de pavimento impreso con tratamientos de resina y otros conservantes.
  • Resistencia del producto en todo tipo de climas.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto m√°s natural.
  • Especial atenci√≥n al detalle y acabado profesional.

Finalmente, puedes contactarnos y obtener información sobre revestimientos de hormigón impreso en Azuqueca de Henares. Te daremos atención inmediata.