Spread the love

¿Está pensando en un revestimiento moderno para sus pisos? Entonces debe saber que el hormigon impreso en Badalona es la alternativa que está revolucionando el diseño arquitectónico actual. Se trata de una superficie diseñada a medida de acuerdo a las necesidades del cliente, con diferentes colores y texturas.

¿Cuál es la tecnología del hormigon impreso en Badalona?

Pocos sistemas de revestimiento pueden ser tan versátiles como el hormigon impreso en Badalona. Esto se debe a que es creado a base de una masa fresca de cemento, agua y áridos, debido a esto es posible moldearlo a la medida según sea necesario.

El sistema de moldes de neopreno que utilizamos en PaviHenares nos permite recrear casi cualquier textura. Tenemos modelos que pueden simular superficies de piedra, baldosa, madera y mucho más.

No solo eso, sino que dichas superficies reciben un tratamiento especial para colorearlas según sea necesario. Además son cubiertas de una resina y un cristalizador para asegurar completa impermeabilidad y poca adherencia de la suciedad.

Al final usted obtendrá un acabado pulido que puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El mismo funciona tanto para pisos como para superficies verticales.

¿Por qué elegir el hormigon impreso en Badalona?

Entendemos que cada obra tiene necesidades específicas. Sin embargo, podemos asegurarle que el hormigon impreso en Badalona es la alternativa correcta en la mayoría de los casos. Después de todo cuenta con una serie de características que le permiten ajustarse a las exigencias de cada cliente:

  • Diferentes colores y texturas: Esto le permite estar en armonía con el resto del diseño arquitectónico para su espacio. Además su apariencia es elegante y sofisticada.
  • Gran resistencia mecánica: No estamos hablando de un revestimiento delicado. Después de todo se trata de un material capaz de soportar pesadas cargas sin agrietarse o romperse.
  • Resistencia a la abrasión: Se trata de una superficie que es bastante estable a nivel de su estructura química. Por lo tanto no se dañará fácilmente por sustancias químicas corrosivas y eso asegura que su limpieza sea sencilla.
  • Superficie anti resbalante: La textura del hormigon impreso es excelente para ser colocada cerca de piscinas u otros ambientes al aire libre.
  • Libre de hendiduras: Aunque el hormigon se puede asemejar a una superficie de piedras, está libre de hendiduras (ya que es impreso). Esto evita la aparición de hierbas molestas.
  • Fácil mantenimiento: Algunos pisos requieren de cuidados constantes, pero los pisos fabricados por Pavihenares son resistentes al paso del tiempo. Su mantenimiento simplemente requiere colocar resina cada cierto tiempo y su limpieza es muy sencilla.
  • Precios bajos: No hay dudas de que esta es una característica muy buscada. Usted pagará muy poco por un piso de aspecto elegante y con estupendas características.

Si aún tiene dudas ¡Contáctenos inmediatamente! ¡Le ofreceremos la mejor atención!

Hormigon impreso en Badalona