Spread the love

Las técnicas de Hormigon impreso en Benidorm han cobrado mucha popularidad durante los últimos años. Pues, no es de asombrar lo mucho que han incrementado los costes por servicios de construcción y reformas. Por consiguiente, es vital conseguir opciones más económicas que además puedan generar beneficios a largo plazo.

En Pavihenares ofrecemos diseños personalizados para la colocación de hormigon impreso en Benidorm. No obstante, ofrecemos este tipo de revestimientos para pisos o paredes. Así mismo, hemos participado en proyectos exhaustivo y hemos rendido de forma profesional. Pues, somos una empresa con más de dos décadas de experiencia en la colocación de hormigon impreso.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon impreso es una técnica de revestimientos para pisos y paredes. No obstante, todo parte de una mezcla uniforme de cemento, agua, y otros sustratos. Dicha mezcla es colocada sobre una malla metálica especializada para este tipo de procedimientos. No obstante, combinamos los usos del hormigon con elementos de polipropileno para garantizar un mejor moldeado.

En Pavihenares tomamos muy en cuenta los protocolos de conservación de estas superficies. Por ende, aplicamos resina y otras sustancias endurecedoras para evitar la aparición de grietas o fisuras en la superficie de hormigon.

Modalidades para la colocación de hormigon impreso en Benidorm

  • Hormigon vertical: Generalmente, nos solicitan esta técnica para el diseño de revestimientos de paredes. Así mismo, es ideal para situar en fachadas. Pues, el hormigon impreso tiene la particularidad de ser sumamente resistente cuando está listo. No obstante, en Pavihenares ofrecemos diseños totalmente profesionales y atractivos para este tipo de revestimientos.
  • Hormigon pulido: Es una técnica mucho más exhaustiva sobre la colocación de superficies de hormigon impreso en Benidorm. Se requiere el protocolo habitual del hormigon, con la malla metálica y con productos conservantes. No obstante, se suelen llevar a cabo procedimientos especializados para el pulido de pavimentos.

¿Dónde puede ser colocado el hormigon impreso?

  • Hormigon impreso en paredes: Ofrecemos el diseño de revestimientos de paredes de hormigon impreso en Benidorm. Asemejamos diseños de otros materiales como la madera o la piedra.
  • Diseño de hormigon impreso para jardines: Dada su resistencia es ideal para tener al aire libre.
  • Hormigon impreso en piscinas: Es admisible el diseño de rebordes de piscinas de hormigon impreso en Benidorm.
  • Diseño de hormigon impreso en pisos: Sin lugar a dudas se convierte en la opción más habitual de este tipo de revestimientos.

Contáctenos y adquiera ahora los mejores diseños de hormigon impreso en Benidorm.