En Pavihenares ofrecemos soluciones rentables para revestimiento de suelos y muros. Llevamos más de 20 años trabajando con hormigon impreso, pulido y vertical de alta calidad a precio competitivo. Trabajamos con los más altos estándares de calidad con excelentes acabados y diseños personalizados. Así que si necesitas una solución para suelos y paredes, contrata nuestro servicio de hormigon impreso en El Boalo.

Aprovecha nuestras ofertas por metro cuadrado. Trabajamos durante todo el año en producción y montaje de hormigon impreso. Además hacemos envíos gratuitos. Para interiores y exteriores, tenemos la mejor tecnología del hormigon impreso para un recubrimiento rentable y duradero.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon es un producto de construcción muy común en la arquitectura urbana de pequeñas y grandes ciudades desde hace más de 100 años. Es práctico, versátil, duradero y fácil de aplicar. Pero entre sus modalidades, el gran favorito es el hormigon impreso porque tiene el agregado del diseño. A grandes rasgos, es un revestimiento bonito y mucho más económico que los azulejos o el gres.

El hormigon impreso se obtiene usando moldes especiales aplicados sobre una superficie de hormigon. Luego, sobre el material fresco, se aplica un tratamiento que resulta en una variedad de colores, texturas y estampados, a elección. Las posibilidades de diseños y colores son casi infinitas, así que se puede crear un revestimiento completamente personalizado.

Por otro lado, el hormigon es un material resistente y duradero. Pero en Pavihenares enfatizamos esas características al aplicar una capa de resina y otros conservantes como tratamientos para preservar las superficies. Solo así, garantizamos acabados excepcionales y perdurables

¿Es funcional tener hormigon impreso en El Boalo?

El pavimento impreso es funcional, estético y muy económico. Funcional porque es muy versátil, se adapta a cualquier tipo de condiciones medioambientales, es resistente y duradero. Es más estético que otros pavimentos porque se puede colorear, texturizar y estampar según la elección del cliente.

Y por otro lado, es de bajo coste y muy rentable a diferencia de otros tipos de revestimiento. Y lo más importante es que se traduce en una gran inversión porque los recubrimientos con hormigon elevan el precio de las propiedades.

Con todo esto, es fácil entender por qué el hormigon impreso es tan popular. Lo vemos a menudo en todo tipo de espacios de tránsito peatonal: en plazas, calles y avenidas, urbanizaciones, bulevares, jardines, calzadas, entornos de piscina, etc.

Finalmente, es un producto que no necesita mantenimiento, a diferencia de otros tipos de pavimento. Si con el pasar de los años se quiere mejorar la apariencia de los suelos o paredes, se puede aplicar un tratamiento simple. Pero es solo una mejora estética, pues la funcionalidad del hormigon es muy perdurable.

Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en El Boalo

  • Bajo coste y rentabilidad.
  • Flexibilidad en diseños.
  • Ejecución rápida y sencilla.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
  • Especial atención al detalle y acabado profesional.
  • Resistencia en todo tipo de condiciones medioambientales.
  • Protección y acabados garantizados aplicando capa de resina y otros conservantes.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto por metro cuadrado sin compromiso.