El hormigon impreso es uno de los revestimientos más populares por su rentabilidad y flexibilidad de diseño. Si necesitas hormigon impreso en Fuenlabrada de calidad, confía en Pavihenares. Tenemos el respaldo de más de 20 años de servicio, trabajando con hormigon impreso, pulido y vertical. Somos especialistas con un excelente portafolio de acabados profesionales y duraderos para suelos y paredes.

Hacemos envíos gratuitos y montajes de calidad a excelentes precios. Además, contamos con mano de obra calificada para la ejecución y el montaje. Ofrecemos soluciones interiores y exteriores para recubrimiento de suelos y muros. Así que si necesitas un excelente producto y una mano de obra a la altura, contáctanos.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon es un producto de construcción muy común por su rentabilidad. Por su lado, hormigon impreso es un pavimento igualmente rentable, pero con diseño flexible. Es decir, la variedad de colores y patrones de diseño prácticamente es infinita. Se le puede dar la forma, textura y color a gusto del cliente.

La técnica para generar el hormigon impreso consiste en aplicar un tratamiento superficial mientras el material todavía está fresco. De esa manera, se colorea, textura o estampa el material in situs de forma rápida y personalizada. Para ello es fundamental el polipropileno, que proporciona la conservación y maleabilidad del material.

Por otro lado, el hormigon es resistente a todo tipo de agentes externos, y eso lo convierte en un producto duradero. Pero en Pavihenares potenciamos esa cualidad aplicando una capa de resina y otros conservantes como tratamientos para preservar las superficies. De esa manera, damos garantía de acabados por años.

¿Es funcional tener hormigon impreso en Fuenlabrada?

La principal cualidad del hormigon impreso más allá del diseño es la funcionalidad. Hablamos de un producto altamente funcional por su versatilidad, resistencia a condiciones medioambientales, resistencia a gentes químicos, y durabilidad. Todo esto, con el agregado del diseño, pues la superficie permite colorear, texturizar y estampar a gusto.

La técnica de revestimiento es sencilla, y el coste del producto muy bajo. Por tanto, es más rentable realizar revestimientos con pavimento impreso que con cualquier otro producto. Estas son algunas de las razones por las que vemos superficies de pavimento impreso en todo tipo de pasos peatonales: calzadas, aceras, comerciales, gasolineras, parques, aparcamientos, jardines, patios, garajes y también para zonas estrechas.

Finalmente, es un producto fácil de hacer y muy práctico. Además no necesita mantenimiento, pues no requiere de cuidados especiales como puede pasar con determinados pavimentos de piedra o madera. Así que en definitiva, es una solución confiable y duradera.

Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en Fuenlabrada

  • Bajo coste y rentabilidad.
  • Flexibilidad en diseños.
  • Resistencia en todo tipo de condiciones medioambientales.
  • Ejecución rápida y sencilla.
  • Protección y acabados garantizados aplicando capa de resina y otros conservantes.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
  • Especial atención al detalle y acabado profesional.

Contáctanos y pregunta por nuestras soluciones en revestimientos de hormigon impreso en Fuenlabrada. Te daremos atención inmediata y personalizada.