El pavimento impreso es uno de los grandes favoritos para revestimientos de pisos y paredes porque es económico, duradero y ofrece posibilidades de diseño. En Pavihenares tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con este producto a precios competitivos. Ofrecemos soluciones de hormigon impreso en Fuensalida y el resto de la provincia de Toledo, con calidad y precios imbatibles.

Contáctanos si quieres recibir un servicio calificado de producción y montaje de hormigon impreso. Tenemos un portafolio con excelentes acabados que resume nuestra amplia trayectoria. Además hacemos envíos gratuitos y montajes de alta calidad según sea el caso. En general trabajamos con pavimento exterior/ interior con la tecnología del hormigon impreso para recubrimiento de suelos y muros. ¡Aprovecha nuestras ofertas por metro cuadrado!

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon es un producto de construcción que conocemos desde hace más de 100 años, con acabados incomparables. Es común verlo en la arquitectura urbana de grandes y pequeñas ciudades porque es práctico, versátil y sobre todo duradero. Entre sus múltiples modalidades, se encuentra el hormigon impreso, que tiene todas esas cualidades, más la posibilidad de añadir texturas, colores y estampados.

Este tipo de concreto se produce usando moldes especiales aplicados sobre una superficie de hormigon. Posteriormente, el material fresco se puede tratar con colores texturas y estampados de forma inmediata. Con los aditivos especiales, se obtiene un producto con posibilidades de color, textura y estampados casi infinitos.

Asimismo, el hormigon tiene una excelente resistencia a los factores externos. Y en Pavihenares enfatizamos en ese aspecto al aplicar una capa de resina y otros conservantes como tratamientos para preservar las superficies. De esa manera, garantizamos acabados excepcionales y durabilidad de los revestimientos por muchos años.

¿Es funcional tener hormigon impreso en Fuensalida?

El pavimento o concreto impreso es funcional porque se adapta a cualquier tipo de condiciones medioambientales, resiste agentes químicos y es perdurable. También es un producto estético porque tiene un diseño flexible, que permite colorear, texturizar y estampar a gusto. Y por último, es de bajo coste y rentable en todos los sentidos.

Vale la pena mencionar que los revestimientos de hormigon impreso elevan el precio de las propiedades. Y en adición, es un producto que no necesita mantenimiento. Con el pasar de los años, solo se debe aplicar un tratamiento simple si se quiere mejorar la apariencia. Así que en definitiva, es un producto confiable, rentable, con excelentes garantías de funcionalidad a largo plazo.

Por todo lo antes expuesto, es común ver recubrimientos de hormigon impreso en todo tipo de espacios y pasos peatonales como plazas, calles y avenidas, urbanizaciones, bulevares, jardines, calzadas, entornos de piscina, etc.

Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en Fuensalida

  • Bajo coste y rentabilidad.
  • Ejecución rápida y sencilla.
  • Flexibilidad en diseños.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
  • Especial atención al detalle y acabado profesional.
  • Resistencia en todo tipo de condiciones medioambientales.
  • Protección y acabados garantizados aplicando capa de resina y otros conservantes.

Pide tu presupuesto por metro cuadrado sin compromiso. Pregunta por nuestras soluciones y servicios en revestimientos de hormigon impreso en Fuensalida.