Durante más de dos décadas hemos generado variedad en diseños de Hormigón impreso en Gandía. Así mismo, formamos parte de diversos proyectos de reforma y construcción de superficies en empresas y viviendas.

Gracias a las características del hormigon impreso es ideal para usarla en superficies áridas o en exteriores. Pues, admite muy bien los cambios climáticos, así que se puede usar hormigon impreso para revestimientos en jardines e incluso como parte del pavimento. 

No obstante, contamos con profesionales de alto nivel para el diseño y mantenimiento de hormigon impreso. Así mismo, disponemos de los mejores precios para este tipo de servicios. Por consiguiente, si estás en búsqueda de economizar gastos por reformas, y necesitas un material tan resistente como hermoso, esta es tu oportunidad.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon impreso es una técnica de revestimiento especial que cuenta con las características apropiadas para su instalación en suelos y paredes. No obstante, parte de la mezcla de cemento, agua, y otros sustratos. Dicho preparado es dispuesto en una gran malla metálica, la cual tiene unas características aptas para el procedimiento.

Posteriormente, disponemos en la dirección correcta y vamos generando la forma adecuada. No obstante, aplicamos diversos conservantes para evitar que el material tenga alguna marca inadecuada. Así mismo, las técnicas de hormigon impreso en Gandía son variadas.

Variedad en modalidades de revestimientos de hormigon impreso en Gandía

  • Hormigon impreso vertical: Colocar hormigon impreso dispuesto en posición vertical es ideal para el diseño en paredes. Así mismo, se utiliza una malla metálica para dar la forma en esta posición. Podemos generar diseños sumamente realistas y minuciosos como los que se asemejan a la madera.
  • Hormigon impreso pulido: Suele ser solicitado para el diseño de revestimientos en suelos. Tras realizar el proceso habitual de preparación de hormigon impreso, es importante llevar a cabo un procedimiento de pulido en pavimentos.

Beneficios de contar con revestimientos hormigon impreso en Gandía

  • Este tipo de revestimientos son mucho más sencillos de limpiar. Por ende, es ideal para quienes tienen poco tiempo para el saneamiento.
  • Así mismo, los revestimientos de hormigon impreso en Gandía son mucho más económicos.
  • Por otro lado, los revestimientos de hormigon impreso en Gandía son sumamente resistentes.
  • No obstante, el hormigon impreso puede ser colocado en áreas externas, pues admite muy bien los rayos UV.

Contáctanos ahora y no olvides preguntar por nuestros servicios de hormigon impreso en Gandía.