Spread the love
hormigon impreso Gijón
hormigon impreso Gijón

Si desea colocar pisos en exteriores puede encontrarse con ciertos inconvenientes. Después de todo, muchos materiales no cumplen con los estándares básicos necesarios para ese tipo de superficies. Es por eso que su mejor opción es el hormigon impreso Gijón.

¬ŅDe qu√© se trata el hormigon impreso Gij√≥n?

Para entender los beneficios sobre el hormigon impreso en Gijón, primero debería saber cómo es creado. Todo empieza con una simple mezcla de arena, cemento, agua y áridos. Aunque es una materia sencilla puede llevar a resultados sorprendentes si recibe el tratamiento adecuado.

En PaviHenares estamos acostumbrados a trabajar este material desde hace 10 a√Īos y por eso sabemos sacar el m√°ximo provecho a sus ventajas.

Primero se prepara la superficie a limpiar dejándola nivelada y libre de escombros. Luego se aplica una malla metálica y se agrega polipropileno, gracias a esto, la masa adquiere cohesión y gran resistencia mecánica.

Posteriormente se le da el aspecto deseado (antes de que la mezcla seque). Se aplica un coloreado en conjunto con el proceso de texturización (a través de moldes de neopreno).

Finalmente solo queda sellar la superficie con una resina especializada y un cristalizador. Con tales pasos cumplidos se asegura la impermeabilidad y resistencia del piso.

10 Motivos para elegir el hormigon impreso Gijón

Ahora que usted conoce acerca de la instalación del hormigon impreso en Gijón, debemos hablar sobre las ventajas de tener un piso (o superficie vertical) con él:

  1. Su instalación es rápida, por lo cual el trabajo será entregado en tiempo record.
  2. Posee resistencia mecánica evitando así hundirse, deformarse o agrietarse.
  3. Soporta abrasión química lo cual facilita mucho su limpieza.
  4. Perfecto para espacios en interiores, pero sobre todo en exteriores (parques, plazas, jardines).
  5. No tiene uniones en donde puedan nacer hierbas molestas.
  6. Mantiene su aspecto a lo largo del tiempo.
  7. No se deteriora con los cambios de clima.
  8. Tiene gran variedad de texturas y colores.
  9. Evita la abrasión química.
  10. Su superficie es antideslizante.

Aunque todas las razones anteriores son atrayentes. Sin dudas lo que más sorprende a la gente son los bajos precios del servicio. Para obtener más información puede visitar nuestra página web. Si tiene dudas adicionales ¡Contáctenos inmediatamente para ofrecer la mejor atención!