Si estás buscando una opción económica, atractiva, funcional, y en tendencia para el diseño de tus revestimientos tenemos la mejor opción. Te recomendamos valorar nuestros servicios de colocación de Hormigón impreso en León, por su calidad y durabilidad. 

Así mismo, disponemos de un servicio personalizado para el diseño de pisos de hormigon impreso en León. Por otro lado, nos encargamos de generar revestimientos de este tipo para paredes. No obstante, por sus características, este tipo de revestimientos pueden ser incluidos en diversas áreas.

Incluso, es admisible colocar hormigon impreso en áreas externas, tales como jardines o terrazas. Por otro lado, sin dudas es una opción mucho más económica, que además cede numerosos beneficios.

¿Vale la pena usar hormigon impreso en León?

El hormigon impreso es una mezcla de cemento fresco, agua, y otros elementos que crean un volumen adecuado. Dicha mezcla es colocada en una malla metálica de gran tamaño, en donde comienza el proceso de moldeado.

Así mismo, existen diferentes tipos de colocaciones de hormigon impreso en León. Pues, disponemos de hormigon vertical, y hormigon pulido.

Por otro lado, las aplicaciones de hormigon impreso son variadas. Ya que pueden ser utilizada en diversos espacios, tales como:

  • Revestimientos de pisos de hormigon impreso en León, para domicilios o empresas.
  • Revestimientos de paredes de hormigon impreso para negocios, viviendas o industrias.
  • Además, se puede utilizar para el diseño de revestimientos para jardines.
  • También se utiliza para el diseño de rebordes de piscinas.

Ofrecemos revestimientos de hormigon impreso en León totalmente personalizados

Nuestros diseños son totalmente personalizados en función de las solicitudes de nuestros contratantes. Así mismo, somos sumamente cuidadosos con los pequeños detalles. De hecho, estos son los que más preparamos para generar acabados más profesionales y al natural.

Por otro lado, nos enfocamos en aplicar la tonalidad adecuada para cada espacio. Así mismo, tenemos un protocolo de preparación final del hormigon impreso en León. En el cual, añadimos una capa importante de resina y preparados para garantizar la durabilidad de nuestros revestimientos.

Algunos beneficios de tener hormigon impreso en sus instalaciones

  • Representa una opción mucho más económica en cuanto a revestimientos para pisos o paredes.
  • Puede conseguir un diseño totalmente personalizado, nuestros diseños son sumamente realistas.
  • Así mismo, el mantenimiento para pisos o paredes de hormigon impreso en León es mucho menor. Por lo que no necesitará mucho tiempo o dinero para llevarlo a cabo.
  • Puede ser instalado en áreas externas, como garajes, o jardines. Esto debido a su gran resistencia y durabilidad.

Contáctanos ahora y recibe al instante beneficios con nuestros servicios de instalación de hormigon impreso en León.