Especialistas en Hormigon impreso y Hormigon pulido
Hormigón impreso en Ourense

Como pare de la comunidad galiciana, esta ciudad ostenta una belleza digna del país español. Es por ello que las viviendas no se quedan atrás y el hormigón impreso en Ourense es parte importante de la belleza. Este tipo de material es muy interesante y permite que se mantenga un buen ambiente.

Como hacer hormigón impreso

Para aplicar el hormigón impreso en Ourense o en cualquier parte del mundo, se realiza un proceso muy fácil. El proceso comienza por la preparación del terreno, un aspecto muy importante ya que de esto dependerá la durabilidad del mismo. Esta preparación implica la limpieza del terreno, la nivelación y el allanado del mismo.

Por otro lado, el proceso continúa con la aplicación del encofrado, siendo esta también una parte muy importante. Se debe realizar dependiendo de los espacios que se esperan pavimentar, de esta manera se logra realizar todo el trabajo en un mismo momento.

El preparado del hormigón se realiza de la misma manera que el hormigón tradicional, según las regulaciones establecidas. Al mismo se le aplican los aditivos necesarios a fin de garantizar una dureza aún mayor. Con el hormigón ya preparado, se vierte en el encofrado, y en el momento que ya está casi a punto de fraguar se aplica un molde que da la figura al hormigón.

Acabado del hormigón impreso

El acabado del hormigón impreso, comienza con la aplicación del color, el cual se viere en forma de polvo antes de aplicar el molde. Además, el hormigón se deja secar bien durante unos 5 días y después de limpiar con agua a presión cualquier residuo se aplica la resina. Esta resina es la que termina de dar el acabado, ya que proporciona el brillo pulido que se necesita.

Con esta técnica el pavimento se ve aún más presentable y da una mejor imagen, dando un gran beneficio. Para conseguir el mejor trabajo solo es cuestión de contactar a Pavihenares.es, la mejor empresa de hormigón impreso en Ourense.

WhatsApp chat