Spread the love

Está demostrado que más de un 50% de las personas enfocan su atención a los pisos cuando ingresan a cualquier ambiente. En el mundo comercial esto es una peculiaridad que debe explotarse colocando los mejores revestimientos para el suelo. Cuando se trata de opciones para esta tarea, sin dudas el hormigon impreso en Oviedo se destaca entre todas las opciones.

¿Por qué trabajar con hormigon impreso en Oviedo?

El hormigon es un material usado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, usarlo para revestir pisos y paredes es una tendencia que ha ganado mucha popularidad. ¿Cuáles son las razones para esto?

Los motivos tienen que ver con la versatilidad del hormigon impreso en Oviedo. Después de todo este material cuenta con grandes ventajas con respecto al resto:

  • Material altamente resistente: No se trata de un sistema de revestimiento delicado. Los pisos de hormigon impreso son resistentes al estrés mecánico. Gracias a eso no se agrietan ni se hunden. Así mismo resisten la abrasión química y el daño de los elementos. Tampoco son susceptibles a la humedad o al crecimiento de hierbas molestas.
  • Variedad de diseños: Este material es sumamente maleable, por lo tanto es capaz de adaptarse a cualquier espacio. Además en PaviHenares nos hemos especializado en cambiar su textura con moldes de neopreno. Así mismo utilizamos colorantes especiales para conseguir las tonalidades más vistosas.
  • Bajos costes: Sin dudas la característica más atractiva del hormigon impreso en Oviedo es su bajo precio. Después de todo nos referimos a un sistema de revestimiento hecho a base de materiales económicos. Su instalación es relativamente rápida y su mantenimiento solo consiste en colocación regular de resina para asegurar su apariencia. También es muy fácil de limpiar.

¿Por qué contratar a PaviHenares?

Somos su mejor opción si desea implementar un sistema de revestimiento con hormigon impreso en Oviedo. Entre nuestras ventajas podemos destacar:

  • Personal altamente preparado en las distintas técnicas de instalación.
  • Empresa confiable con más de diez años de trayectoria.
  • Protocolos implementados siguiendo los más altos estándares internacionales.
  • Servicio disponible en varias partes de España.
  • Amplio catálogo de diseños para elegir.

Por estas y muchas otras razones le aseguramos un resultado de calidad. ¡Contáctenos hoy mismo! para conocer más sobre nuestros servicios.

Hormigon impreso en Oviedo