Especialistas en Hormigon impreso y Hormigon pulido

Ofrecemos dise√Īos totalmente personalizados para la colocaci√≥n de Hormig√≥n impreso en Pontevedra. Somos una empresa desatada por nuestra excelente atenci√≥n al cliente, profesionalismo, e inmediatez para generar nuestros servicios. No obstante, Pavihenares ha cobrado popularidad gracias a que ofrecemos acabados profesionales al mejor precio.

As√≠ mismo, debe saber que no solo nos encargamos del dise√Īo y la aplicaci√≥n de superficies de hormig√≥n impreso. Sino, que adem√°s, contamos con todos los recursos necesarios para el mantenimiento de estas superficies.

¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n impreso es una t√©cnica en la que se utiliza una mezcla de cemento, agua, y otros sustratos. No obstante, el hormig√≥n es colocado sobre una malla met√°lica de tama√Īo prominente. Dicha malla presenta unas caracter√≠sticas especiales de adhesi√≥n, sin embargo, se a√Īade polipropileno para tener comodidad a la hora de generar el moldeado.

Por otro lado, es importante saber que existen diversas modalidades o técnicas para la colocación de hormigón impreso. Pues, el que es más utilizado para paredes es el hormigón vertical. Mientras que el más idóneo para suelos es el hormigón pulido. No obstante, en nuestra empresa contamos con todas las técnicas de moldeado con hormigón impreso, así que ofrecemos variedad.

Dise√Īos de pisos de hormig√≥n impreso en Pontevedra

Dise√Īamos y preparamos revestimientos para hormig√≥n impreso y pulido al mejor precio. As√≠ mismo, aplicamos t√©cnicas importantes para la conservaci√≥n de este material. Pues, nos enfocamos en valorar y pulir cada detalle para dar con un aspecto mucho m√°s natural y profesional.

¬ŅEst√° buscando revestimientos econ√≥micos y de gran durabilidad? Te ofrecemos los mejores precios para la colocaci√≥n de hormig√≥n impreso. Adem√°s, trabajamos con lo mejor del hormig√≥n pulido.

Ofrecemos dise√Īos de paredes de hormig√≥n impreso

La t√©cnica de hormig√≥n impreso vertical es de las m√°s utilizadas, para ello hacemos uso de una malla especializada. No obstante, podemos generar el dise√Īo adecuado y solicitado para el revestimiento de paredes.

Incluso, de ser requerido, ofrecemos dise√Īos sumamente realistas y minuciosos como simular textura de la madera, o piedras.

Por otro lado, este tipo de revestimientos son muy resistentes y mantienen una estética de gran nivel.

No lo pienses más, contáctanos y solicita en línea presupuestos para el hormigón impreso .

WhatsApp chat