Spread the love

En Pavihenares llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de hormigon impreso, pulido y vertical de alta calidad a precio competitivo. El pavimento impreso es una solución rentable, duradera y con flexibilidad de diseño. Nuestra empresa ofrece acabados excepcionales con alto estándar de calidad en revestimiento hormigon impreso en Quintanar de la Orden.

Contáctanos y aprovecha nuestras ofertas por metro cuadrado. Trabajamos durante todo el año en producción y montaje de hormigon impreso. Nuestro portafolio de trabajo resume nuestra amplia trayectoria en técnicas de estampado y pulido de hormigon de manera eficiente. Además hacemos envíos gratuitos y montajes de alta calidad según necesites. Para interiores y exteriores, tenemos la mejor tecnología del hormigon impreso para el recubrimiento suelos y muros.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon es un producto de construcción popular por sus grandes ventajas. Es práctico, versátil, duradero y fácil de aplicar. Especialmente el hormigon impreso es una de las modalidades más buscadas porque es igualmente resistente y duradero, pero tiene el agregado del diseño. A grandes rasgos, es un revestimiento bonito y mucho más económico que los azulejos o el gres.

Este revestimiento se produce usando moldes especiales aplicados sobre una superficie de hormigon. Luego, sobre el material fresco, se aplica un tratamiento que resulta en variedad de colores, texturas y estampados, a elección.

Por otro lado, Pavihenares enfatizamos la resistencia y la durabilidad características del material al aplicar una capa de resina y otros conservantes como tratamientos para preservar las superficies. De esa manera, garantizamos acabados excepcionales y perdurables

¿Es funcional tener hormigon impreso en Quintanar de la Orden?

Es un producto de construcción funcional porque es muy versátil, se adapta a cualquier tipo de condiciones medioambientales, es resistente y duradero. Y con el agregado del diseño, se puede colorear, texturizar y estampar según la elección del cliente.

Por otro lado, el hormigon es de bajo coste y muy rentable a diferencia de otros tipos de revestimiento. A pesar de que estos revestimientos significan una gran inversión porque elevan el precio de las propiedades.

En adición, es un producto que no necesita mantenimiento, a diferencia de otros tipos de pavimento. Si con el pasar de los años se quiere mejorar la apariencia de los suelos o paredes, se puede aplicar un tratamiento simple. Así que en definitiva, es un producto confiable, rentable y funcional a largo plazo.

Con todo esto, es fácil entender por qué el hormigon impreso es tan popular. Forma parte de la arquitectura urbana de las pequeñas y grandes ciudades alrededor del mundo, visible en plazas, calles y avenidas, urbanizaciones, bulevares, jardines, calzadas, entornos de piscina, etc.

Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en Quintanar de la Orden

  • Bajo coste y rentabilidad.
  • Flexibilidad en diseños.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
  • Especial atención al detalle y acabado profesional.
  • Ejecución rápida y sencilla. Resistencia en todo tipo de condiciones medioambientales.
  • Protección y acabados garantizados aplicando capa de resina y otros conservantes.

Pide tu presupuesto por metro cuadrado y disfruta de nuestras soluciones y servicios en revestimientos de hormigon impreso en Quintanar de la Orden a precios competitivos.