Ofrecemos los mejores diseños y la preparación para crear revestimientos de Hormigon impreso en Reus de gran calidad. Así mismo, garantizamos diseños únicos y totalmente personalizados en cuanto a la forma y estética que se le dé a los elementos. Por otro lado, contamos con una trayectoria destacada en el diseño de revestimientos en paredes y pisos con hormigon.

Así mismo, disponemos de diversas modalidades para el diseño de revestimientos de hormigon impreso en Reus. Por ejemplo, trabajamos con sistemas de hormigon impreso vertical (ideal para paredes).

Así mismo disponemos de lo mejor del hormigon impreso pulido. Siendo esta una de las modalidades más populares que nos son solicitadas dentro de nuestros servicios.

¿Vale la pena tener hormigon impreso en Reus?

El hormigon impreso en Reus es una tendencia en la actualidad, en cuanto a diseños de revestimientos. No obstante, es normal preguntarse de dónde ha salido la popularidad de esta técnica. Así que, analizamos los beneficios de este tipo de materiales y sus usos para dar con la respuesta.

A decir verdad, el hormigon impreso es un revestimiento sumamente resistente. Por tal razón, se convierte en la opción perfecta para el diseño en exteriores. Es decir, puede ser utilizado en jardines. Incluso, existen quienes hacen uso de este material para diseños en rebordes de piscinas, y para superficies en tinas.

Por otro lado, pese a que es un material de gran resistencia no descuida su buena estética. Ya que luce muy bien tanto en exteriores como interiores. Así mismo, trabajamos con diseños sumamente realistas, y aplicamos colorantes adecuados para crear la apariencia adecuada.

 Tipos de hormigon impreso en Reus

  1. Hormigon impreso vertical: Es ideal para mantener en paredes, dadas sus características y la maleabilidad de la misma. Puede tener detalles muy finos, o marcados dependiendo del gusto.
  2. Hormigon impreso pulido: A pesar de que guarda similitudes con la colocación de revestimientos de hormigon impreso en Reus (verticales). Requiere de un procedimiento minucioso para generar un pulido correcto sobre el hormigon.

Beneficios de tener revestimientos de hormigon impreso en Reus

  • Excelentes precios y comparativa entre calidad-costes.
  • Así mismo, trabajamos con diseños sumamente estéticos y profesionales.
  • Fácil instalación, por ende, es una opción muy práctica.
  • Por otro lado, es tan resistente que puede ser instalado en áreas externas.
  • Además, resiste muy bien los rayos UV.

Contáctanos y no olvides preguntar por nuestros servicios de revestimientos en hormigon impreso en Reus.