El pavimento impreso une el diseño, el bajo coste y la calidad en un solo producto, por eso es uno de los grandes favoritos para revestimientos de pisos y paredes. En Pavihenares tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con pavimento impreso, pulido y vertical a precios competitivos. Y la solución de hormigon impreso en Sonseca que buscas, la tenemos nosotros.
Contáctanos si quieres recibir excelentes ofertas de precio, producción de calidad y montaje eficiente por parte de nuestra mano de obra calificada. Tenemos un portafolio con excelentes acabados que resume nuestra amplia trayectoria. Además hacemos envíos gratuitos y montajes de alta calidad. Por tanto, si necesitas pavimento exterior/ interior con la tecnología del hormigon impreso para recubrimiento de superficies, contrata nuestro excelente producto y mano de obra calificada.
¿Qué es el hormigon impreso?
El hormigon es un producto de construcción que conocemos desde hace más de 100 años. Es común verlo en la arquitectura urbana de grandes y pequeñas ciudades porque es práctico, versátil, fácil de hacer y asegura acabados duraderos. Por su lado, hormigon impreso tiene todas esas cualidades, más la posibilidad de añadir texturas, colores y estampados.
Este tipo de concreto se produce usando moldes especiales aplicados sobre una superficie de hormigon. Posteriormente, sobre el material fresco, se agregan colores texturas y estampados de manera rápida. Con los aditivos y en especial el uso de los de color, obtenemos una paleta de inmensas posibilidades que afectan el acabado cromático del hormigon impreso.
Por otro lado, el hormigon tienen un excelente resistencia a los factores externos. En Pavihenares profundizamos en la resistencia y durabilidad del material, aplicando una capa de resina y otros conservantes como tratamientos para preservar las superficies. De esa manera, garantizamos acabados excepcionales y durabilidad por años.
¿Es funcional tener hormigon impreso en Sonseca?
No solo es funcional, sino también estético y económico. Se adapta a cualquier tipo de condiciones medioambientales, resiste agentes químicos y es perdurable. Alternativamente, es un producto de diseño flexible, que permite colorear, texturizar y estampar a gusto. Y por último, es un producto de bajo coste, aunque sus acabados elevan el precio de las propiedades. Por eso, es totalmente rentable en todos los sentidos.
En adición, es un producto que no necesita mantenimiento. En general, no necesita cuidados especiales como puede pasar con determinados pavimentos de piedra o madera. Solo si se quiere mejorar su apariencia con el paso de los años, se puede aplicar un tratamiento simple. Pero es a elección. Por todo lo demás, es un producto confiable.
Finalmente, el uso del pavimento impreso es común en todo tipo de espacios y pasos peatonales: plazas, calles y avenidas, urbanizaciones, bulevares, jardines, calzadas, entornos de piscina, etc.
Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en Sonseca
- Bajo coste y rentabilidad.
- Flexibilidad en diseños.
- Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
- Especial atención al detalle y acabado profesional.
- Resistencia en todo tipo de condiciones medioambientales.
- Ejecución rápida y sencilla.
- Protección y acabados garantizados aplicando capa de resina y otros conservantes.
Pide tu presupuesto por metro cuadrado sin compromiso. Contáctanos y pregunta por nuestras soluciones en revestimientos de hormigon impreso en Sonseca.