Spread the love

En Pavihenares llevamos más de dos décadas en el diseño de revestimientos de Hormigón impreso en Soria. Así mismo, no solo ofrecemos la preparación y colocación de revestimientos de este tipo. Si no, que, somos principales promotores del mantenimiento de hormigón impreso en diversas presentaciones.

Por otro lado, debe tener en consideración que contamos con los mejores precios para la colocación de hormigón impreso en Soria. Así que si lo que busca es una opción económica, funcional, y atractiva para tener revestimientos, no dude de nuestros servicios.

¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso es una técnica para la aplicación de revestimientos. Puede ser colocada como superficie para suelos o paredes, pero llevando a cabo dos técnicas diferentes. Así mismo, para ello se adquiere la preparación de cemento fresco, agua y otros sustratos, lo cual conocemos como hormigón.

No obstante, posteriormente, el hormigón es colocado en una malla metálica de gran tamaño, y se va generando la forma adecuada. Por otro lado, el uso de polipropileno para la conservación y maleabilidad del material es importante.

En Pavihenares, nos enfocamos en generar resultados profesionales a largo plazo. Es por ello que aplicamos una capa de resina y otros conservantes para preservar el estado natural de estas superficies.

¿Es funcional tener hormigón impreso en Soria?

No solo es funcional, sino, que no descuida la buena estética. Por ende, se convierte en una de las mejores opciones para tener revestimientos de calidad al mejor precio. Pues, combina la durabilidad del material de hormigón, con la textura fresca y natural que se le otorga.

No obstante, es una técnica de revestimiento sencilla de llevar a cabo y representa una inversión de menor coste.

Por otro lado, es bastante práctica, pues puede llevarse a cabo en diversas áreas. Incluso, se ha usado hormigón impreso en Soria para el diseño de rebordes de piscinas, calles, o jardines.

Algunos beneficios de nuestro hormigón impreso en Soria

  • Instalación de menor coste.
  • Así mismo, Pavihenares es la mejor empresa para el mantenimiento de hormigón impreso en Soria.
  • Por otro lado, es un material resistente a los cambios climáticos.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
  • No obstante, nos fijamos en los detalles más minuciosos para generar un acabado profesional.

Contáctenos y no olvide preguntar por nuestros revestimientos de hormigón impreso en Soria.