Spread the love

Ofrecemos los mejores diseños de Hormigon impreso en Talavera de la Reina. Durante más de dos décadas nos hemos encargado de aplicar y renovar las técnicas de revestimientos con hormigon impreso. No obstante, disponemos de diseños totalmente personalizados sobre este tipo de servicios.

No obstante, el hormigon impreso ha adquirido mucha popularidad durante los últimos años. Primero que nada, se trata de una opción sumamente económica, pues se trabaja con un material bastante popular. Así mismo, reúne una gran cantidad de beneficios que se conservan con el paso del tiempo.

Sin embargo, en Pavihenares no solo ofrecemos servicios de aplicación de Hormigon impreso en Talavera de la Reina. Pues, también ofrecemos el mantenimiento de este tipo de revestimientos. ¿Necesita ofertas para la colocación de pisos de hormigon impreso? ¡Tenemos las mejores ofertas!

¿Qué es el hormigon impreso?

Tal como hemos mencionado el hormigon es un elemento de uso continuo en las gestiones de construcciones. Se trata de una mezcla de cemento fresco, agua y otros elementos añadidos en la cantidad exacta.

Así mismo, dicha mezcla es aplicada sobre una malla metálica. Sin embargo, dicha herramienta condiciona la posición en la que se situará el revestimiento. Pues, trabajamos con hormigon impreso vertical, y pulido.

Una vez que hemos realizado todo el procedimiento de moldeado nos encargamos de aplicar una capa de polipropileno. En algunos casos también añadimos en los revestimientos de Hormigon impreso en Talavera de la Reina una capa de resina. Esta última nos ayuda a evitar que se formen grietas o fisuras sobre la superficie.

Técnicas de revestimientos: Hormigon impreso en Talavera de la Reina

En Pavihenares entendemos que de la variedad surge la mayor comodidad para nuestros clientes. Por tal razón ofrecemos diversas técnicas para generar revestimientos de Hormigon impreso en Talavera de la Reina. Mencionaremos los más destacados.

#1. Hormigon impreso vertical

Este tipo de preparación de hormigon se dispone de forma vertical, generalmente se usa para el diseño de revestimientos en paredes. Ofrecemos diseños personalizados para paredes de Hormigon impreso en Talavera de la Reina. Así mismo, podemos asemejar nuestros diseños a otros materiales, incluyendo la madera.

#2. Hormigon impreso pulido

Este tipo de técnica de revestimiento de Hormigon impreso en Talavera de la Reina se utiliza para el diseño de pisos. Así mismo, para llevar a cabo este tipo de diseño es vital que generemos un procedimiento de pulido especial para pisos pavimentados.

Adquiera nuestros diseños personalizados para revestimientos de Hormigon impreso en Talavera de la Reina

Tenemos los mejores precios en Pavihenares, no olvide consultar por todos nuestros servicios de diseño y mantenimiento.