En Pavihenares llevamos una larga trayectoria en el diseño personalizado de hormigon impreso en Tarragona. Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades y características de cada espacio. Así mismo, la adaptación de hormigon impreso se ha convertido en una opción única y de menor coste. Por consiguiente, reúne una gran cantidad de beneficios a largo plazo.

El hormigon es una mezcla de diversos elementos típicos de la construcción, principalmente cemento, agua y aditivos. No obstante, trabajamos con hormigon en la medida y las características correctas. Por otro lado, aplicamos protocolos de mantenimientos para preservar la calidad de este material.

Hormigon impreso en Tarragona: diseño personalizado

Para el diseño de este tipo de revestimientos de hormigon aplicamos diseños totalmente personalizados. Trabajamos en función de sus preferencias, incluso hacemos realidad proyecciones altas. Por otro lado, nuestros diseños son sumamente realistas, y avalan a los acabados naturales.

Ofrecemos la colocación de suelos de hormigon en Tarragona. Sin embargo, también trabajamos con revestimientos de hormigon para paredes.

Por otro lado, podemos llevar a cabo nuestros servicios en áreas amplias optimizando el tiempo para generar un servicio profesional en tiempo récord.

No obstante, garantizamos resultados satisfactorios al mejor precio. Pues, no es un secreto lo costoso que resulta en la actualidad las reformas y servicios de construcción. Así que si deseas conseguir una opción más económica, funcional y estéticamente adecuada, te ofrecemos el diseño de hormigon impreso en Tarragona.

Diseñamos pisos de hormigon impreso en Tarrago al mejor precio

Primero nos encargamos de tener la mezcla correcta para la preparación de un revestimiento de hormigon impreso en Tarragona. No obstante, colocamos una malla metálica especializada para colocar la mezcla y dar paso al proceso de moldeado. Pulimos con especial atención cada detalle para generar un acabado profesional y sumamente natural.

Posteriormente, añadimos el colorante idóneo para confeccionar el diseño con el estilo solicitado. No obstante, añadimos una capa de resina para evitar que a futuro la superficie pierda su durabilidad.

Así mismo, por último afinamos detalles de moldeado y añadimos productos especializados para la conservación.

Grandes beneficios con la colocación de hormigon impreso en Tarragona

  • Excelentes precios, totalmente acordes a la funcionalidad y ventajas de tener superficies de hormigon impreso en Tarragona.
  • Fácil mantenimiento, por ende, es una opción práctica y efectiva.
  • Gran durabilidad, resiste rayos UV, por ende, pueden ser situados en áreas externas.
  • Son excelentes opciones para el diseño de detalles en piscinas.
  • Ideales para colocar en jardines gracias a su buen aspecto y resistencia.

Pruebe ahora nuestros servicios de revestimientos de hormigon impreso en Tarragona.

Si tiene dudas adicionales ¡contáctenos de inmediato! Y no olvide preguntar por todos nuestros servicios.