El hormigon impreso en Tarrasa es una de las mejores alternativas si desea revestir pisos y paredes de todo tipo. Con este material usted obtendrá un diseño personalizado que se ajusta al resto de su ambiente. Se trata de un material novedoso y original que ha despertado mucho interés en el mundo arquitectónico moderno.
Hormigon impreso en Tarrasa: Realidades de un material único
Muchas personas creen que tener un piso elegante es algo solo posible para gente adinerada. Sin embargo, el hormigon impreso en Tarrasa ha llegado para cambiar ese concepto.
Se trata de un sistema de revestimiento que utiliza un material de construcción tan básico como lo es el hormigon. Sin embargo, en PaviHenares hemos perfeccionado su instalación gracias al uso de diferentes procesos.
Trabajamos con técnicas que incluyen la colocación de polipropileno antes de vaciar la mezcla. De esta manera aseguramos máxima cohesión en la superficie y reducimos la aparición de grietas.
Pero el secreto de la apariencia elegante de nuestros suelos se basa en una tinción especial realizada cuando el material está fresco, además del uso de moldes de neopreno para que adopte texturas sorprendentes.
Así mismo este resultado es cubierto con resina especial y un cristalizador. Esto nos asegura una apariencia brillante e impermeable y además limita la acumulación de suciedad.
¿Qué ventajas le aporta el hormigon impreso en Tarrasa?
Pocos son los materiales que se pueden comparar al hormigon impreso en Tarrasa. Después de todo se trata de un material muy económico el cual es trabajo por profesionales hasta convertirlo en un revestimiento Premium.
Entre las ventajas que podemos mencionar para esto tenemos:
- Costos reducidos en comparación con la competencia.
- Mayor resistencia mecánica.
- No se deforma ni se hunde
- No pierde su color ni su brillo con la luz ultravioleta.
- Es resistente a la humedad y a los cambios estacionales.
- Su superficie es anti deslizante.
- Es útil en pisos y superficies verticales.
- Su colocación es sencilla y rápida.
- Es fácil de limpiar.
- Su mantenimiento es económico y solo consta de colocar resina de vez en cuando.
Cómo puede apreciar, se trata de un material revolucionario. Por lo tanto, si desea instalar un piso de hormigon impreso en Tarrasa ¡no dude en contáctanos!, nuestros operadores le esperan para ofrecerle la mejor atención.