¿Necesitas el diseño y aplicación de Hormigon impreso en Torrevieja? Tenemos los mejores precios y puedes acceder a diseños totalmente personalizados. No obstante, hacemos uso de los mejores materiales para la preparación y el moldeado del hormigon impreso. Así mismo, nos enfocamos en cuidar los pequeños detalles para proveer un acabado más profesional.

Por otro lado en Pavihenares llevamos más de dos décadas de trayectoria en la preparación y el mantenimiento de Hormigon impreso en Torrevieja. Así mismo, preparamos este tipo de revestimientos para interiores y exteriores. Además, trabajamos con diversas modalidades para el moldeado de hormigon impreso.

¿Qué es hormigon impreso?

El hormigon impreso es una técnica de revestimientos que se aplica tanto en suelos como paredes. Por otro lado, se hace uso del hormigon que es una mezcla de cemento, agua y otros sustratos.

A decir verdad, el hormigon es uno de los materiales de construcción más utilizados en la construcción y las reformas.  Por ende, esto convierte a la técnica de hormigon impreso en una opción económica para crear revestimientos resistentes y estéticamente profesionales.

Por otro lado, hacemos uso de una malla metálica y polipropileno para generar un mejor sistema de anclaje. Lo cual nos permite generar un moldeado fácil y con mayor capacidad para afinar detalles.

Diseño personalizado para el Hormigon impreso en Torrevieja

Nos enfocamos en el diseño y la preparación de revestimientos de Hormigon impreso en Torrevieja totalmente personalizados. Así mismo, contamos con diseños bastante realistas que se asemejan al uso de otros materiales como la madera o piedras.

Por otro lado, luego de generar el diseño que nos solicitan, aplicamos una capa de colorantes para dar una apariencia más idónea. No obstante, nos aseguramos de aplicar un protocolo para la conservación de la superficie. Con el uso de resina nos aseguramos de que no se presenten grietas o fisuras en el material.

Modalidades para el diseño de revestimientos de Hormigon impreso en Torrevieja

  • Hormigon impreso vertical: Se realiza un procedimiento de moldeado haciendo uso de una malla metálica dispuesta en posición vertical, la cual tiene un potente sistema de anclaje. Así mismo, esta nos permite el diseño de revestimientos de paredes de Hormigon impreso en Torrevieja.
  • Hormigon impreso pulido: Nos enfocamos en la aplicación de hormigon impreso y su moldeado correcto. No obstante, cuando se trata de este tipo de técnica hacemos uso de protocolos de pulido profesional.

Contáctenos y no olvide preguntar por nuestros servicios de revestimientos de Hormigon impreso en Torrevieja.