Si necesitas un revestimiento de hormigon impreso en Yunquera de Henares de alta calidad, Pavihenares te ofrece un gran balance calidad/precio. En Pavihenares tenemos más de 20 años entregando servicios de hormigon impreso y pulido en toda la provincia de Guadalajara.

Somos especialistas en este sector, contamos con una trayectoria impecable, trabajamos con materiales seleccionados y mano de obra calificada. Asimismo, tenemos tarifas competitivas con máximos estándares de calidad para cuidar tu bolsillo y tus espacios. Contáctanos hoy mismo, y recibe un presupuesto a medida con máximas garantías de calidad.

¿Qué es el hormigon impreso?

El hormigon es uno de los grandes favoritos de los constructores por todas las ventajas que ofrece. No solo es económico, sino también duradero y resistente. El hormigon impreso, por su lado, ofrece el agregado del diseño, pues las superficies se pueden colorear, pintar o texturizar a gusto. Además, el producto se aplica rápidamente, así que se pueden obtener superficies duraderas en corto tiempo.

Este producto se obtiene a través de un tratamiento superficial in situs, mientras el material todavía está fresco. Con ello, cada lámina o bloque se puede colorear, texturar o estampar a gusto del cliente. Pero para poder trabajar el hormigon in situs, es fundamental el uso de polipropileno que conserva la maleabilidad del material. De ese modo, se diseña un producto completamente personalizado.

Sin duda, el hormigon impreso es un material muy duradero. Pero en Pavihenares además aplicamos una capa de resina y otros conservantes para preservar las superficies por mucho tiempo. Además, estos tratamientos mejoran la apariencia del recubrimiento. Así, garantizamos un acabado duradero, confiables y estéticos.

¿Es funcional tener hormigon impreso en Yunquera de Henares?

Las posibilidades de diseño no ponen en juego la funcionalidad del hormigon. Al contrario, el hormigon impreso es un producto resistente, duradero, y sobre todo muy versátil. Además, se trata de un producto impreso con técnicas sencillas y la mezcla de hormigon es fácil de hacer. En consecuencia, es económico y rentable desde cualquier perspectiva.

Por otro lado, resiste bien en cualquier tipo de condiciones medioambientales. Es por eso que a menudo vemos recubrimientos de este tipo en calles, garajes, entornos de piscinas, plazas, calzadas, muros, etc. en pequeñas y grandes ciudades.

Sin duda hablamos de un material muy funcional desde todo punto de vista, que representa una inversión muy rentable. En exteriores no necesita mantenimiento, sin embargo, su apariencia puede ser mejorada si se limpia y se resella anualmente aplicando tratamientos. Con todo esto, tienes la garantía de poder disfrutar un revestimiento de suelos y muros de alta calidad a bajo precio.

Algunos beneficios de nuestro hormigon impreso en Yunquera de Henares

  • Bajo coste y rentabilidad.
  • Protección de muros y suelos de pavimento impreso con tratamientos de resina y otros conservantes.
  • Resistencia del producto en todo tipo de condiciones medioambientales.
  • Aplicamos colorantes para dar un aspecto más natural.
  • Nuestro equipo de trabajo presta especial atención al detalle y acabado profesional.

Contáctanos si necesitas revestimientos de hormigon impreso en Yunquera de Henares o sus alrededores. Pide tu presupuesto hoy mismo.