• Especialistas en Hormigon impreso y Hormigon pulido

Hormigón Impreso


Nuestros servicios son profundas y están respaldados por más de diez años de experiencia.


Aplicación del hormigón impreso

Pavimento de hormigón impreso

Desde un punto de vista práctico se puede poner hormigón impreso en cualquier lugar sin importar las condiciones climáticas. Dada la amplia gama de diseños y colores y el bajo costo de la pavimentación de hormigón impreso la elección del hormigón impreso se convierte en algo cada vez más popular.


Leer Más

Tecnología del hormigón impreso

En la tecnología del hormigón impreso importa mucho la mezcla concreta del hormigón utilizado. El hormigón impreso se realiza generalmente coloreado según las necesidades del cliente. El color se impregna en el hormigón después de que este esté nivelado para que sea absorbido y que dure en el tiempo.

El pavimento de hormigón impreso utiliza como materia prima una masa fresca de hormigón con una altura de 8-10 cm aplicada a una superficie preparada de antemano. Después de la colocación y nivelación del hormigón se obtiene una superficie apta para la aplicación de un mortero coloreado endurecedor y para la impresión utilizando moldes especiales.

El mortero coloreado endurecedor, compuesto de minerales y pigmentos, permitirá obtener la textura ideal para cada modelo, lo que supone una alta resistencia al desgaste.

El acabado del hormigón impreso queda listo utilizando resinas especiales que darán al hormigón la textura, el brillo y la impermeabilidad final.

Si quiere saber más sobre nuestros procesos de producción, contacte con nosotros aquí (esto sería un hipervínculo que abriera directamente un correo electrónico a vuestra dirección) o llámenos al 697 222 333.

Ventajas del hormigón impreso

Servicios

Ofrecemos pavimento exterior/ interior con la tecnología del hormigón impreso (aceras, calzadas, etc.). El hormigón impreso es una solución perfecta para el diseño de centros comerciales, gasolineras, parques, aparcamientos, jardines, patios, garajes y también para zonas estrechas.

Ofrecemos envío gratuito, montaje y calidad a los mejores precios. El hormigón impreso ¡más bello, más simple, más especial!

Para más información, póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante la pagina de contacto.